Técnico o técnica mantenimiento hotelero

Randstad

¿ Tienes experiencia como técnico o técnica de mantenimiento hotelero ? ¿ Tienes Formación Profesional en Electricidad, Electrónica o Automatización ? ¿ Resides en Tenerife Sur ? Importante hotel de 4 estrellas ubicado en el Sur de Tenerife.  Formando parte del departamento de mantenimiento, y reportando al jefe de mantenimiento, tus funciones como técnica o técnico de mantenimiento hotelero serán las siguientes: 
-Procurar el mantenimiento y buen funcionamiento de todos los sistemas y máquinas de las instalaciones del hotel.-Resolución de averías, problemas y gestionar sus reparaciones. 
-Realizar pequeñas obras de mantenimiento básicas, reparaciones eléctricas y de fontanería. -Informar al resto de los empleados del hotel sobre las instrucciones de uso de las máquinas y sistemas de las instalaciones del hotel para asegurarse que las saben usar correctamente y minimizar problemas en el futuro.
-Atender posibles incidencias de mantenimiento que reclamen los huéspedes a nivel de televisión, aire acondicionado e instalaciones en genera.-Cumplir en todo momento con la normativa en prevención de riesgos laborales. 
-Seguir el procedimiento de apertura de incidencias y reclamaciones del hotel.
– Atender posibles situaciones de emergencia. – Dar apoyo y formación al resto de los compañeros en cuanto a lo que funcionamiento correcto de instalaciones se refiere. 

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.randstad.es.

Localización del empleo