Técnico/a facturación seguros salud

GRUPO ADECCO

No dudes en inscribirte! Desde Adecco Gran Canaria estamos en búsqueda de un/a profesional Técnico de Facturación para una importante empresa puntera en el sector Seguros Salud.

Requisitos
¿Qué esperamos de ti?

Buscamos personas con experiencia en facturación dentro del sector Seguros Salud, con alto dominio del Excel. Además, se valorará personal competencialmente muy proactivo y con gran capacidad de aprendizaje.

¿Qué ofrecemos?

– Incorporación en ambicioso proyecto en importante empresa del sector seguros salud.

– Contrato de 3 meses + posibilidad de continuar según valía.

Responsabilidades
Las principales funciones serán:

– Realizar la gestión administrativo/a de las facturas presentadas por los proveedores/as, comprobando la documentación entregada. Revisar y preparar su envío a central.

– Llevar a cabo la resolución de reclamaciones de proveedores/as cuando le sean asignadas- Confeccionar los informes y estadísticas de siniestralidad para el posterior análisis de gastos e inspecciones médicas.

– Mantener los datos del proveedor/a e introducir los cambios en el sistema cuando proceda. Apoyo a la gestión del proveedor/a a través del Portal de Proveedores/as de la Compañía.

– Realizar la gestión administrativo/a de las facturas presentadas por los asegurados, comprobando la documentación entregada

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.adecco.es.

Localización del empleo