Técnico/a de PRL

GRUPO ADECCO

¿Quiénes somos? Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Pertenecerás a la División especializada en PRL de Preventium, acreditada como SPA.

¿Eres Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales y te gustaría formar parte de un proyecto donde puedas desarrollarte profesionalmente?

Si estás interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles y hablarte de los beneficios sociales que obtendrás por ser compañero/a del Grupo Adecco.

Requisitos
Tus funciones será las siguientes:

-Capacitación y asesoramiento a este personal en:

-Investigación accidentes

-Observaciones preventivas de seguridad_

Identificación de peligros: condiciones y actos inseguros

Programas de modificación de conducta

Control de EPIs

Formación en PRL

Planificaciones preventivas

Protocolos de seguridad, identificación de puntos críticos

Controles de PRL en empresas externas

¿Qué necesitas para desempeñar este puesto? Además de demostrar tus habilidades comunicativas, empatía y orientación al cliente, es importante que tengas:

– Titulación de Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales (máster o grado universitario).

– Experiencia previa como Técnico/a PRL con funciones similares en empresas (Servicio Prevencion Propio o Ajeno) del sector retail/distribución o industrial, de al menos 2 años.

Responsabilidades
En este proyecto tendrás la posibilidad de participar desde el inicio en el servicio que prestamos para una empresa multinacional del sector retail.

– Te incorporarás como TPRL en un centro asignado del sector retail y te encargarás de apoyar a las personas con responsabilidades preventivas en tienda a integrar la PRL en sus funciones con el objetivo de disminuir la siniestralidad.

– Reportarás los KPIs asignados en materia de PRL al responsable del proyecto.

– Trabajarás de lunes a viernes en horario de 9:15 a 16:00h en la zona de Telde y Las Palmas de Gran Canaria

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.adecco.es.

Localización del empleo