Responsable de proyectos y obras – Tenerife

GRUPO ADECCO

¿Eres ingeniero/a de caminos, tienes experiencia en dirección de obras relacionadas con infraestructuras hidráulicas y estás buscando un puesto estable en donde poder seguir desarrollando tu carrera? ¡Te estamos buscando!

Estamos seleccionando para la sociedad mercantil estatal Aguas de las Cuencas de España (en adelante, ACUAES) un/a responsable de proyectos y obras para la sede que la empresa tiene en Santa Cruz de Tenerife. Se trata de un contrato indefinido a tiempo completo con contratación directa por parte de ACUAES, disfrutando de un salario de 47.674,17€ brutos anuales. La incorporación está prevista para abril de 2021.

Requisitos
Para este puesto necesitamos que:

– Tengas la titulación de Ingeniería Técnica Superior de Caminos, Canales y Puertos, con una antigüedad mínima de 10 años, y/o máster universitario equivalente.

– Aportes una experiencia mínima de 5 años en puestos de director/a facultativo/a, jefe/a de asistencia técnica a la dirección de obra o jefe/a de obra, en actuaciones relacionadas con infraestructuras hidráulicas de saneamiento y/o depuración.

– Tengas carnet de conducir.

– Residas en Tenerife o tengas disponibilidad para trasladar tu residencia a la isla.

– Tengas disponibilidad para viajar entre islas.

Además, también valoraremos que:

– Tengas formación (máster o cursos) sobre saneamiento y depuración de agua.

– Estés en posesión del grado o máster en Prevención de Riesgos Laborales.

– Aportes experiencia en actuaciones de Estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) con tratamiento biológico y capacidad de al menos 75.000 habitantes equivalentes. Igualmente, en la gestión y tramitación administrativa de contratos con la administración y en especial las relacionadas con las islas Canarias, así como conocimientos técnicos en redacción de proyectos, coordinación, control y vigilancia de obras.

– Hables inglés a nivel B2

Responsabilidades
Las funciones del puesto son, entre otras:

– Organizar, dirigir, controlar y coordinar la correcta ejecución de los contratos de servicios y de ejecución de obras.

– Colaboración en todo el área de estudio y valoración técnica de informes, ofertas y cualquier documento que desarrolle las actuaciones

– Colaboración con el resto de áreas funcionales de la Sociedad para la gestión de las Actuaciones.

– Informar al Jefe/a de Área de Obras correspondiente sobre el grado de ejecución de los proyectos y obras, en el cumplimiento de plazos establecidos, las incidencias, modificaciones y otros problemas que puedan surgir en la ejecución de las obras y su incidencia económica.

– Elaboración de informes de planificación y seguimiento de las actuaciones en coordinación con el área de Planificación y Seguimiento de Actuaciones.

– Dirección de los planes de calidad, vigilancia ambiental y prevención de riesgos laborales en la ejecución de las obras.

– Elaboración de las certificaciones de contratos de servicios o de ejecución de obras asociados a su designación.

– Redactar y formular los pliegos de prescripciones técnicas particulares para la licitación de contratos de obra y de servicios de asistencias técnicas.

– Cualquier otra que pueda asignarle un superior jerárquico.

Si todo lo que has leído te encaja, ¿a qué esperas para inscribirte? ¡Estamos deseando conocerte!

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.adecco.es.

Localización del empleo