Programa Capacitación Dependiente/a Moda Deportiva en Gran Canaria

  • Temporal
  • Mogan
  • Publicado en 24/06/2021

GRUPO ADECCO

¿Buscas una oportunidad de aprendizaje que permita desarrollarte a nivel profesional dentro de una empresa líder en su sector? ¿Te apasiona la moda deportiva y la atención al cliente? ¿Tienes certificado de Discapacidad igual o superior al 33%? ¿Resides en la zona Sur de Gran Canaria?

Si las respuestas han sido afirmativas, puede que la siguiente información sea de tu interés:

Empresa multinacional líder en el sector deportivo, especializada en calzado y complementos deportivos, con más de 100 tiendas a nivel nacional, y más de 2000 personas empleados/as repartidas en todo el territorio nacional, busca a 1 persona para llevar a cabo un proyecto de Capacitación Profesional que consistirá en la realización de prácticas en uno de sus establecimientos ubicado en Gran Canaria (Centro Comercial Puerto Rico).

La persona seleccionada podrá adquirir experiencia, pasando por las diferentes secciones de la tienda, realizando diferentes tareas relativas a la atención al cliente, así como asegurar la correcta imagen del establecimiento.

¿Qué estamos buscando?
– Persona apasionada de la moda y calzado deportivo que desee desarrollarse profesionalmente en este sector.

– Habilidad para la atención al cliente, venta y capacidad para trabajar en equipo.

Otras competencias a valorar:

– Capacidad de resolución de conflictos de manera rápida y activa, proponiendo soluciones eficaces.

– Autonomía personal.

– Implicación, compromiso y responsabilidad, en la que muestres una forma constante de trabajar, cumpliendo con las funciones y responsabilidades diarias, respetando y velando por el adecuado funcionamiento de los servicios.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
-Formación inicial online previa a la realización de las prácticas.

-Jornada realización de las prácticas: 25 horas semanales en turno rotativo de mañanas o tardes.

-Retribución por transporte y manutención de 500 euros / brutos mensuales aprox. Durante el periodo de realización de prácticas.

-Oportunidad real de pasar a formar parte de la plantilla de la empresa una vez finalizado el programa de capacitación, integrándose en un grupo multinacional.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.adecco.es.

Localización del empleo