Operario/a de limpieza con discapacidad para Santa Cruz de Tenerife

GRUPO ADECCO

Introducción y Beneficios:

¿Te gustaría trabajar en el área de la limpieza? ¿Eres una persona dinámica? ¿Te interesaría trabajar? ¿Tienes algún tipo de experiencia en este sector? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior a un 33%? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta.

Una importante empresa de servicios, solicita una persona para el puesto de operario/a de limpieza para la isla de Tenerife, más concretamente para el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

Preferiblemente, que la persona resida en esa zona o municipios próximos o cercanos a éste como por ejemplo San Cristóbal de La Laguna, El Rosario o Tegueste (o próximos a éstos como Candelaria, Güímar o Arafo).

La empresa en la que trabajarás llevará a cabo la contratación de 15 horas semanales en turno de tarde desde las 15:30 hasta las 19:30 los lunes, miércoles y viernes. La contratación será indefinida y se tiene como fecha prevista para comenzar a trabajar el día 1 de julio del 2021. El servicio está muy bien comunicado, por lo que se puede llegar a él con mucha facilidad en transporte público y/o privado.

Requisitos:

– Será necesario disponer de un Certificado de discapacidad en vigor.

– Se requieren personas con mucha motivación, ganas de trabajar, actitud positiva y buena predisposición.

– Se valorará residir en el propio municipio o en otros cercanos.

– Tener capacidad de adaptación a diferentes entornos.

– Se valorará experiencia y conocimientos en el área de la limpieza.

– Se valorará de igual modo, experiencia en puestos de similares características.

– Disponer de flexibilidad horaria e inmediata.

– Se valorará que la persona tenga carné de conducir y que disponga de vehículo propio.

Responsabilidades y Funciones:Limpieza de las áreas internas de las instalaciones y/o establecimientos (suelos, techos, paredes, mobiliario, etc.) utilizando herramientas tradicionales (escobas, trapeadores- ) o elementos electromecánicos/as o de fácil manejo.

¿Qué estamos buscando?

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.adecco.es.

Localización del empleo