Oficial de Primera Mecánico/a – Tenerife

GRUPO ADECCO

Si eres un/a apasionado/a de la mecánica de vehículos pesados y quieres seguir desarrollándote como técnico avanzado mecánico, esta posición es para ti. Trabajarás para una importante empresa del sector de la automoción que quiere iniciar un nuevo proyecto en Tenerife.

Tus funciones serán buscar, diagnosticar y reparar averías complicadas, sobre todo mecánicas. Garantizar los más altos niveles posibles de eficiencia y calidad en la mano de obra, y avalar el cumplimiento de las directrices, instrucciones y políticas proporcionadas por la compañía.

Requisitos
Para ello, necesitamos que tengas al menos 4 años de experiencia en puestos similares y formación en Electromecánica. Si tienes formación específica en reparación de Vehículos Industriales, lo valoraremos positivamente. Así mismo, necesitamos que tengas experiencia utilizando el osciloscopio, soldadura y que tengas conocimientos informáticos.

Buscamos una persona con una marcada orientación al cliente, planificada, que conozca el producto y que se preocupe por el orden y la calidad. Además, debe tener capacidad de comunicación, que sea proactivo/a y que ponga el foco en cumplir los procesos y reglamentos.

Responsabilidades
Si todo lo que has leído te llama la atención y cumples con los requisitos que solicitamos, ¿a qué estás esperando? ¡Inscríbete en la oferta, estamos deseando conocerte!

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.adecco.es.

Localización del empleo