Jefe/a Estación de Servicios – Sur de Tenerife

GRUPO ADECCO

¿Te apasiona la gestión de equipos, tienes experiencia como encargado/a o responsable y buscas una empresa en la que seguir desarrollándote? ¡Te estamos buscando!

Estamos seleccionando para la zona sur de Tenerife un/a jefe/a de estación de servicios para importante empresa del sector energético. Se trata de un contrato indefinido directamente con la empresa, a jornada completa y para incorporación inmediata. Tendrás un horario flexible, partido de lunes a viernes, lo que te permitirá tener los fines de semana libres para dedicarlos a lo que quieras. Tendrás 23 días laborables de vacaciones al año, y un salario según valía muy competitivo.

Requisitos
Para este puesto necesitamos que:

– Aportes experiencia previa en puesto similar (encargado/a – responsable en estaciones de servicio, supermercados, tiendas- ). No es necesario que sea en estaciones de servicio, aunque se valorará muy positivamente.

– Seas una persona orientada a resultados, con gusto por la atención al cliente, con habilidades para la gestión comercial y de equipos, dotes de liderazgo y para la resolución de incidencias y toma de decisiones.

– Te manejes a buen nivel con herramientas informáticas y de ofimática.

– Tengas disponibilidad horaria para trabajar a turno partido en la zona sur de Tenerife.

– En cuanto a los estudios, necesitamos que tengas mínimo el graduado escolar, aunque valoraremos positivamente tener estudios superiores (bachillerato, FP, universitarios- ).

– Valoraremos muy positivamente que hables inglés, al menos a nivel medio.

Responsabilidades
Las funciones del puesto son, entre otras:

– Supervisión de Operaciones: recepción de productos, control de mercancías en tienda, cumplimiento de los estándares de seguridad y ser el responsable de que toda la operación se realiza de forma segura de acuerdo con los procedimientos corporativos de excelencia operacional, etc.

– Supervisión Administrativa: Control de caja e ingresos en bancos, preparación de documentación e información interna, etc.

– Supervisión de Administración Laboral del personal de la Estación de Servicio: Gestión de cambios de turnos, formación del personal, participación en la selección del personal de la estación, etc.

Si todo lo que has leído te encaja, ¿a qué esperas para inscribirte? ¡Estamos deseando conocerte!

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.adecco.es.

Localización del empleo