Jefe/a de administración – Horario flexible

GRUPO ADECCO

Si quieres seguir desarrollándote como jefe/a de administración y buscas poder conciliar tu trabajo con tu vida personal y familiar, esta posición es para ti. Trabajarás para una importante empresa del sector de las Artes Gráficas en Canarias. Se trata de una organización en proceso de crecimiento que pone el foco en las personas, por lo que tú siempre serás lo más importante.

Si todo esto te resulta interesante, todavía nos queda contarte lo mejor de la posición: tu contrato será indefinido y tu horario será flexible.

Requisitos
Para esta posición necesitamos que tengas formación universitaria en Ciencias Económicas, Empresariales y/o A.D.E. Además, para poder desempeñar tus funciones con éxito, necesitamos que aportes al menos 5 años de experiencia en puestos de administración y contabilidad, y gestionando equipos. Si además tienes experiencia en auditor/aía, se valorará positivamente.

De la misma forma, es necesario que tu nivel de inglés sea como mínimo intermedio-alto (B2), para poder comunicarte sin problemas con los distintos interlocutores tanto a nivel interno como externo.

Responsabilidades
En este puesto serás el/la responsable de definir las políticas y estrategias para las actividades financieras de la empresa, así como de dirigir y controlar que las cuestiones administrativos/as y financieras.

Si todo lo que has leído te llama la atención y cumples con los requisitos que solicitamos, ¿a qué estás esperando? ¡Inscríbete en la oferta, estamos deseando conocerte!

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.adecco.es.

Localización del empleo