Gestor de ventas y negocio inmobiliario

  • Las Palmas
  • Publicado en 12/12/2019
  • Salary: A convenir

Capital Property Management

CENTURY21 pertenece a la red CENTURY 21, fundada en EEUU en 1971, es la mayor red inmobiliaria del mundo. Actualmente ya posee más de 7000 oficinas y más de 100.000 asesores inmobiliarios en todo el mundo.

La marca está presente en España desde 2010 y llega a Canarias a finales de 2013 y ya cuenta con más de 50 oficinas, 800 asesores inmobiliarios (14 oficinas y 300 asesores en Canarias)

CENTURY 21 Capital Lpa cuenta con unas instalaciones de 140m2 en el centro de Las Palmas de Gran Canaria, en la misma Avenida José Mesa y López y tiene una cuota de crecimiento del 105% en 2017, se consolida como la primera oficina de CENTURY 21 en Las Palmas y en el TOP10 Nacional y presenta un plan de expansión sólido y ambicioso. Por esta razón, se pretende reforzar el equipo con el reclutamiento de Asesores Inmobiliarios.

‘El asesor inmobiliario es nuestro foco y por ello apostamos fuertemente en la formación profesional para que tu trabajo sea reconocido y te permita conquistar la confianza del cliente y garantizar la diferenciación y el valor en el mercado.

Buscamos a personas con el siguiente perfil:

– Experiencia comercial (no imprescindible)
– Gran Capacidad de planificación y organización
– Excelente capacidad de comunicación
– Responsable y autónomo
– Visión emprendedora
– Fuerte orientación hacia los resultados

Oferta:

– Horario Flexible
– Formación especializada y continua (CENTURY 21 UNIVERSITY)
– Apoyo interno y continuo
– Plan de Carrera en empresa con fuerte crecimiento

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.trabajos.com.

Localización del empleo