Electromecánico/a Coca-Cola Tacoronte

GRUPO ADECCO

¿Te gusta trabajar en entornos industriales? ¿Te apasiona el mundo de la electrónica y el mantenimiento? Si la respuesta es Sí, ¡Te estamos buscando!

Desde Grupo Adecco, como proveedor de Coca-Cola European Partners en materia de RRHH y búsqueda y atracción de talento, buscamos para incorporar directamente con la compañía un/a electromecánico/a.

En esta posición disfrutaras:

– De un contrato temporal de 6 meses con posibilidad de continuidad según valía en los que podrás adquirir gran experiencia de mano de una de las marcas más reconocidas internacionalmente.

– De una jornada completa en turnos rotativos de lunes a domingo para que puedas dedicar el resto del día a hacer lo que más te guste y planificarte tu tiempo libre sin incertidumbre.

– De un salario fijo de 22.700€ brutos anuales con los que poder organizarte sin las dudas que genera un salario variable.

Requisitos
Para el desempeño de la posición, será necesario estar en posesión de:

– FPII en Mecatrónica Industrial y/o similar (Robótica, Electrónica o Automatización) como requisito imprescindible para poder optar al puesto.

– Previa experiencia en mecánica, electrónica en empresas industriales de gran volumen, preferiblemente automatizadas.

– Conocimientos en Mecatrónica, PLC- S, automatismos y robótica, cuadros de maniobra y de potencia y diagnóstico de averías electrotécnicas. Se valorará también positivamente experiencia en programación.

Responsabilidades
Tus responsabilidades serán:

– Mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de la planta.

– Mantenimiento mecánico, eléctrico y electrónico.

– Programación de rutas y acciones.

¿Te ves trabajando en Coca-Cola? No lo dudes más y apúntate en el siguiente link:

https://es.ccep.jobs/search-jobs/62216

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.adecco.es.

Localización del empleo