Desarrollador React/GIT/Ionic

Digital Talent Agency

Desde DTA perteneciente a ZEMSANIA buscamos el siguiente perfil:

Desarrollador con 2 años de experiencia en REACT.
– Experiencia con GIT , GITlab
Requisitos Opcionales – Conocimiento en herramientas de testing de front como Jasmine (Opcional) – Framework IONIC para dispositivos móviles (opcional)
Tecnologías y herramientas principales

Descripción:
Formación y Experiencia Estudios Universitarios (Rama Ingeniería informática) o estudios similares Experiencia mínimo 3-4 años con las tecnologías descritas

Requerimientos Tecnológicos Requeridos – Angular Bootstrap – Conocimientos de IOS Nativo – REACT – Node js – Vue js – Higcharts (Javascript) – Redux – Conocimientos de HTML y CSS – Conocimientos de entornos Microsoft (.Net) – Experiencia en APIs en .Net Core y Web API Requerimientos Deseables Trabajado en proyectos de IT para servicios de Inversión o financiero.

Funciones:
1. Llevar a cabo los desarrollos del equipo técnico en el que se encuentra asignado. 2. Resolver, analizar y documentar las incidencias que se produzcan en los proyectos. 3. Participar en las reuniones que se le requiera tanto con el cliente como con el equipo. 4. Mantener el panel de tareas de JIRA actualizado. 5. Estimar y cumplir el tiempo de los diferentes desarrollos o peticiones. 6. Realizar y mantener despliegues a distintos entornos en los clientes. 7. Crear y actualizar documentación técnica del proyecto. 8. Ayudar a formar a nuevos miembros del equipo. 9. Actualizar repositorios de código fuente. 10. Realizar pruebas automáticas, si fueran necesarias. 11. del proceso de desarrollo de software.

Valorable conocimiento en herramientas de testing de front como Jasmine (Opcional) – Framework IONIC para dispositivos móviles (opcional)

Inglés B1

Puesto larga duración, contrata Zemsania, seguro médico privado, trato excelente, posibilidad de crecimiento

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.tecnoempleo.com.

Localización del empleo