Desarrollador Backend Senior

wossom

¡Hola!

¿Estás buscando un proyecto donde poder crecer? ¿Te gusta mejorar la vida de las personas?

Tenemos un proyecto para ti ?

Estamos ayudando a nuestros amigos de IND a encontrar a alguien como tu para que puedan seguir creciendo.

IND es una compañía dentro del sector eHealth enfocada en mejorar el rendimiento de los deportistas a través de la tecnología y la nutrición.

Sobre IND:

Nos gusta el deporte, somos expertos en nutrición y nos apasiona el desarrollo de negocios digitales. Llevamos más de 4 años ayudando a mejorar la vida de las personas a través de la alimentación: desde personas que simplemente quieren mejorar algún aspecto de su día a día, hasta deportistas de élite que confían en nosotros para preparar sus retos deportivos del más alto nivel.

¿Cómo lo estamos haciendo?

Somos un equipo de nutricionistas, diseñadores de producto y desarrolladores centrados 100% en crear un producto único, donde podamos aprovechar todo nuestro conocimiento en el campo de la nutrición para ofrecer una experiencia de usuario enfocada en los resultados.

A través de nuestras aplicaciones móviles, ayudamos a deportistas amateurs y profesionales en todo el mundo a mejorar y conseguir sus retos. Gracias a nuestra tecnología les ayudamos a planificar su alimentación y a hacerles conscientes del impacto que esta tiene en su rendimiento deportivo, ofreciéndoles asesoramiento personalizado durante todo el proceso.

Nuestro stack tecnológico actual (sobre AWS) es un backend en PHP 7 con un API que da servicios a diferentes frontales: Un backoffice donde trabaja nuestro equipo de nutricionistas (actualmente en Angular), y dos aplicaciones móviles (Swift y Kotlin) que utilizan nuestros usuarios para recibir el servicio completo.

Buscamos incorporar al equipo un ingeniero backend senior que nos ayude a mejorar nuestro stack y nuestra arquitectura. Que nos ayude a testear y automatizar procesos para que el desarrollo de nuevas funcionalidades sea algo sencillo. Buscamos un compañero que disfrute entendiendo el negocio y que trabaje junto al equipo de producto para estimar y priorizar los diferentes evolutivos.

Seguro que ya sabes lo que buscamos: Nosotros valoramos el clean code, los procesos ágiles y la pasión por el trabajo bien hecho. Buscamos experiencia con API REST preferiblemente en PHP. Experiencia con AWS, Docker y Vagrant. Git flow y buenas prácticas con los repositorios. Buena capacidad analítica y predisposición para buscar soluciones en función de los objetivos y el contexto.

¿Qué te proponemos?

– Salario negociable acorde al sector según experiencia.
– Trabajo presencial o en remoto en función de las circunstancias de cada uno.
– Flexibilidad horaria.
– Presupuesto para configurar tu setup de trabajo.
– Compañeros de equipo a los que les apasiona lo que están haciendo.
– Libertad para proponer, crear y mejorar cualquier aspecto de la compañía tanto a nivel técnico como humano.
– Otros perks: Presupuesto para formaciones y eventos del sector, suscripción a nuestro servicio, clases de cocina e inscripciones a carreras.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.tecnoempleo.com.

Localización del empleo