Comercial productos dietéticos para farmacia – Tenerife

GRUPO ADECCO

Si te apasiona el mundo de las ventas, tienes experiencia como comercial en el sector salud y te interesa seguir desarrollando tu carrera comercial en una empresa del sector de la farmacia y la dietética, ¡te estamos buscando!

Estamos seleccionando un/a comercial para una empresa nacional de productos de farmacia y dietética, cuyo ámbito de actuación será la isla de Tenerife. Se trata de una contratación temporal por 3 meses, con posibilidad de ampliar otros 3 meses más, a jornada completa. Desde el primer día la empresa te dará una formación a medida en la que aprenderás todo lo necesario para triunfar en el puesto.

Necesitamos que tengas disponibilidad para moverte por toda la isla de Tenerife, por lo que es imprescindible que tengas carnet de conducir y vehículo propio. Cada mes tendrás un salario fijo, pudiendo planificarte de la forma que mejor te convenga tus gastos dejando a un lado la incertidumbre que puede tener un salario a comisión.

Requisitos
Para este puesto necesitamos que tengas:

– Experiencia mínima de 2 años como comercial en el sector salud, especialmente valorable aquella obtenida en el sector de la farmacia y la dietética.

– Permiso de conducir y vehículo propio.

– Conocimientos de informática nivel usuario (Excel, Word).

– Disponibilidad horaria y para incorporación inmediata

– Disponibilidad para moverse por la isla de Tenerife

Responsabilidades
La persona seleccionada se encargará de la comercialización del producto en los puntos de venta.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.adecco.es.

Localización del empleo