Comercial Outsourcing Canarias

GRUPO ADECCO

Si crees que la externalización de servicios es el futuro de las organizaciones y crees en la propuesta de valor, en Adecco te queremos conocer.

Desde Adecco Outsourcing estamos buscando incorporar un/a Director/a de Desarrollo de Negocio para Canarias.

¿Tienes pasión por las ventas, los recursos humanos y te gusta el trato con las personas? ¿Estas interesado en un proyecto profesional donde desarrolles las mejores oportunidades para el incremento de negocio? ¡Te estamos buscando!

Tu misión principal será el diseño e implementación de planes de crecimiento de mercado, captación comercial y desarrollo de la cartera de clientes de la división bajo los parámetros comerciales y financieros establecidos.

Requisitos
Tus funciones principales serán:

– Diseño y ejecución del mapa de empresas a prospectar en su zona de influencia.

– Planificación de agenda comercial (proactivamente a dos semanas vista).

– La observación e investigación de las oportunidades de negocio de la zona de Canarias

– Análisis de las operaciones, identificación de costes y diseño de modelo de tarificación.

– Diseño de la operativa y áreas implicadas.

– Estudio de necesidades tecnológicas.

– Valoración de rentabilidades de las operaciones a corto y medio plazo.

– Estrategias para la implantación de los servicios.

– Negociación de los proyectos diseñados con las distintas áreas de la empresa cliente (logística, operaciones, recursos humanos, compras, departamento financiero y dirección general).

– Evaluar la viabilidad jurídica y operativa del servicio ante la necesidad propuesta por el cliente

– Analizar e interpretar las necesidades del cliente e implementar las soluciones más adecuadas.

– Examen de la competencia y su actividad como estrategia de desarrollo.

– Cumplir el procedimiento jurídico y de PRL establecido previo al inicio del servicio.

Requisitos:

– Formación: Titulación universitaria, preferentemente en ADE, Ingeniería o Marketing. Valorable formación complementaria en logística y/o lean manufactoring.

– Disponibilidad para viajar

Responsabilidades
¿Quieres saber más?

– Formarás parte de un equipo que te acompañará desde el primer día y dispondrás de un plan de formación inicial para facilitar tu adaptación a esta nueva etapa de tu trayectoria laboral.

– Se trata de un proyecto estable, donde podrás crecer profesionalmente y alcanzar tu plan de carrera gracias a la formación que tendrás a tu disposición y que te permitirá adquirir nuevos conocimientos, habilidades y destrezas.

– Trabajarás de lunes a viernes de 9 a 18h, y disfrutarás de un salario fijo que podrás complementar con un salario variable y con un gran número de beneficios sociales a los que tendrás acceso desde el primer día de incorporación (seguro médico/a, ticket guardería, etc.).

– Además, dispondrás de 28 días de vacaciones y de 5 tardes libres para disfrutar en verano realizando aquellas actividades que más te gusten.

– Dispondrás de vehículo de empresa

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.adecco.es.

Localización del empleo