Comercial Autónomo-a divisiones Agroalimentaria, Hostelería, Industria, Talleres

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones
Asesorar sobre nuestros fabricados en función de las necesidades de los clientes. Contactar con todo tipo de clientes (Empresas, Profesionales y Particulares). Crear nuevos clientes y ampliar su propia cartera en toda la provincia, sin restricciones.
Requisitos
Experiencia en ventas, ganas de trabajar y vehículo propio.

Se ofrece
Ofrecemos: Formación y apoyo por cuenta de la compañía, dependencia del Director Comercial Nacional. Remuneración del orden de 2500 € en adelante al mes reales desde el primer mes, basado en contrato mercantil mas varios incentivos por objetivos de ventas, todas las ventas se abonaran en el mes en curso independientemente de la forma de pago, posibilidad real de promoción a puesto superior demostrando valía. Autonomía, ambiente de trabajo dinámico y gratificante, flexibilidad de horario y organizativa en función de sus necesidades particulares, incorporación inmediata no importando lugar de residencia.

Asesorar sobre nuestros productos y novedades en función de las necesidades de nuestros clientes, contactar con todo tipo de clientes (Pequeña, Mediada y Grandes Empresas), gestionar y ampliar su propia cartera y disponiendo de total autonomía para trabajar con los clientes de su zona de trabajo. Realizar las gestiones necesarias para el buen desempeño del puesto en función de las directrices y normas de la Compañía.

Área
Comercial, ventas

Categoría o nivel
Empleados

Nº Vacantes
2

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.infoempleo.com.

Localización del empleo