ayudante de sala

GRUPO ADECCO

Te gustaría trabajar como ayudante de camarero/a de sala y barra? ¿Te gusta el sector de la hostelería?

¿Cuentas con certificado de discapacidad?

Si te gusta la hostelería, tengas o no experiencia y buscas compaginar tus estudios o hobbies con un empleo en este sector, esta posición te va a gustar.

Llegarás rápido al centro de trabajo ya que cuenta con buena comunicación en transporte urbano, estarás en todo momento apoyado por tus compañeros, para que sepas en todo momento como desenvolverte

¿Qué estamos buscando?
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.

Se requieren personas con mucha motivación, ganas de trabajar y actitud.

Debes de contar con el Graduado Escolar o la ESO, valoramos mucho que sepas hablar idiomas y que cuentes con disponibilidad completa de horarios, pues la empresa esta interesada en contratar a una persona con una jornada completa. Para trabajar en turnos rotativos de mañana o de tarde, de lunes a domingo. Se valora de manera muy positiva que cuentas con Formación complementaria en hostelería.

Responsabilidades y Funciones:

Tu misión será:

Atención de manera personalizada a los clientes, dar servicio en barra y mesas, preparación de sala, tareas de orden y mantenimiento de salón, cobro y arqueo de caja.

Si quieres trabajar en contacto directo con el cliente, en el sector de la hostelería, te gustaría permanecer en un buen ambiente de trabajo y poder contar con una media jornada con horarios rotativos, inscríbete en esta oferta, y te contaremos con más detalle los requisitos específicos de la posición. Hablaremos de la contratación, duración de la contratación, fecha de incorporación, tareas exactas a realizar, etc.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
Contratación directa por la empresa, con una jornada completa. En horario sector hostelería (40 horas a la semana, con los correspondientes descansos)

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.adecco.es.

Localización del empleo