Autónomo/a Reparador de Electrodomésticos

GRUPO ADECCO

¿Eres autónomo en reparación de electrodomésticos y quieres incrementar tu cartera de clientes? ¿Quieres dar soporte a una empresa líder en el sector de los electrodomésticos? ¡Queremos conocerte!

En este puesto de trabajo, te podrás planificar cada semana, contando con nuevos avisos de reparaciones y compaginándolo a su vez con tu día a día habitual. Además, no tendrás que preocuparte de realizar facturas, cuentas y números ya que dispondrás de un servicio de autofactura facilitándote así cada proceso. null

Requisitos
Realizar los avisos de reparación de electrodomésticos encomendados previa preparación y planificación de estos de acuerdo a las instrucciones indicadas por, desplazándose para ello a los domicilios de los usuarios de la marca que hayan requerido la asistencia técnica.

Responsabilidades
– Formación Superior en ramas técnicas o similar. Se valorarán conocimientos de electrónica y refrigeración.

– Experiencia demostrable en la reparación de electrodomésticos de gama blanca.

– Alta en Autónomos.

– Seguro de responsabilidad civil.

– Disposición de vehículo propio, teléfono móvil y herramientas propias para la realización del trabajo de reparación de electrodomésticos.

– Permiso de conducción B

– Idiomas: español hablado y escrito. Se valorarán otros idiomas como el inglés o alemán.

– Informática: conocimientos informáticos a nivel de usuario, valorándose muy positivamente la facilidad de adaptación a las nuevas tecnologías: internet, software de gestión, manejo de tablets y otros soportes.

– Orientación comercial y al cliente: facilidad para trato con clientes y usuarios.

– Habilidades comerciales: se valorará muy positivamente experiencia en el ámbito de la venta.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.adecco.es.

Localización del empleo