Asesor/a de Ventas Sector Electrodomésticos Estable

GRUPO ADECCO

¿Tienes experiencia como asesor/a de ventas en el sector retail y te apasiona la atención especializada? ¿Estás buscando un puesto estable donde poder crecer profesionalmente? ¿Te gustaría ser la cara de la marca y realizar todas las gestiones del punto de venta? Si es así, MIELE tiene el puesto perfecto para ti.

Desde Adecco estamos seleccionando un/a asesor/a de ventas para MIELE, para el nuevo punto de venta que se abrirá a partir del mes de febrero en el centro de Santa Cruz. En este puesto podrás crecer y desarrollarte profesionalmente en el sector retail, encargándote de asesorar y demostrar la calidad de nuestros electrodomésticos. Se trata de una posición estable con contrato indefinido, por lo que no tendrás que preocuparte por si eres renovado/a o no, aquí formarás parte de la plantilla desde el primer día.

Tendrás una jornada de 24 horas semanales, y trabajarás habitualmente en horario de lunes a viernes en horario de 17 a 21 y los sábados en horario de 11 a 15 y de 17 a 21, librando los domingos y otro día entre semana. En cuanto al salario, tendrás una parte fija y además podrás mejorar tu salario a través de un porcentaje de comisiones; no tienes por qué conformarte con ganar siempre lo mismo, está en tus manos la opción de ganar más.

Para este puesto te pedimos que nos aportes al menos 2 años de experiencia en ventas en el sector retail, tener una clara orientación al cliente y ser dinámico/a y proactivo/a. Todo lo demás te lo proporcionará MIELE, pues recibirás una formación previa a la incorporación en Madrid para que conozcas todos los productos, y apoyo durante todo momento desde el primer día.

Requisitos
– Formación académica: bachillerato o equivalente, siendo muy valoradas formaciones superiores de la rama de Comercio.

– Experiencia mínima de 2 años en el sector retail dirigido a target medio-alto, valorable especialmente aquella adquirida en la venta de productos Premium duraderos y/o tecnológicos.

– Muy valorable inglés medio-alto.

– Disponibilidad para viajar de manera puntual para formaciones.

– Disponibilidad horaria y para incorporación en el mes de febrero.

Responsabilidades
En este puesto te encargarás del asesoramiento y venta de productos MIELE, asegurando siempre un excelente asesoramiento al cliente. Además, formarás a otros vendedores/as del centro en la venta de productos MIELE, informándoles de promociones y nuevos productos. Serás responsable de la gestión del punto de venta (colocación de productos en el lineal, promover la venta del departamento, mantenimiento del espacio de marca, etc.) y de otras gestiones internas (coordinar Puestas en Servicio, seguimiento de entregas, seguimiento de incidencias, etc.).

Si todo lo que has leído hasta ahora te encaja, ¿a qué esperas para inscribirte? ¡Estamos deseando conocerte!

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.adecco.es.

Localización del empleo