Asesor/a Comercial – Valorable poseer certificado de discapacidad

GRUPO ADECCO

¿Te apasiona el mundo comercial? ¿Tienes experiencia previa en la venta y comercialización de productos y/o servicios de al menos dos años? ¿Tienes altas capacidades de resolución de conflictos? ¿Quieres trabajar en una empresa en expansión cuyo activo más importante son las personas que trabajan en ella?

Estamos buscando un/a asesor/a comercial en Tenerife para una importante empresa dedicada al transporte y la logística, que tiene sus oficinas centrales en San Cristóbal de La Laguna. Se trata de una organización en proceso de crecimiento que pone el foco en las personas, por lo que tú siempre serás lo más importante.

Tu contrato será indefinido desde el primer día y tendrás un salario muy competitivo, con una parte fija y otra variable en función de la consecución de objetivos, que no tendrás dificultad en conseguir porque están diseñados para que puedas alcanzarlos con facilidad.

Aunque es necesario que tengas vehículo propio, la empresa pagará los gastos de gasolina, para que sólo tengas que preocuparte por dar lo mejor de ti a diario. Además, tendrás teléfono móvil y portátil para que cómodamente puedas trabajar desde donde más te apetezca sin necesidad de preocuparte por el WIFI o tu factura de teléfono- todas las herramientas que necesites para desarrollar tu trabajo te las facilitará la empresa.

Si te interesa todo esto que te hemos contado, ¡sigue leyendo para ver si cumples con los requisitos que solicitamos!

Requisitos
– Valoraremos positivamente que certificado de discapacidad igual o superior al 30%

– Deberás tener, al menos, titulación media en FP, valorándose positivamente titulaciones superiores.

– Solicitamos experiencia previa en comercialización de servicios y/o productos de al menos dos años, valorable especialmente aquella obtenida en empresas del sector del transporte y la logística.

– Deberás manejarte con herramientas de ofimática a nivel usuario avanzado, fundamentalmente hojas de cálculo, bases de datos y herramientas de Google.

– Valoraremos positivamente que tengas conocimientos de inglés.

– Buscamos una persona que tenga amplios conocimientos de negociación y técnicas de venta, grandes habilidades de comunicación y atención de incidencias, con excelente orientación al cliente.

Responsabilidades
Como asesor/a comercial en esta organización:

– Captarás nuevos clientes para incorporarlos a la cartera actual, identificarás clientes potenciales y analizarás diferentes fuentes de información.

– Prepararás, presentarás y negociarás las ofertas a los clientes.

– Fidelizarás clientes y grandes cuentas.

– Gestionarás tu agenda comercial.

– Darás soluciones eficaces a las consultas e incidencias de los clientes.

– Realizarás gestiones de cobro para asegurar el cobro de las facturas pendientes.

– Elaborarás de informes de ventas reportando a la Dirección Comercial.

Si consideras que lo que has leído encaja contigo a la perfección, ¡no lo dudes e inscríbete a la oferta! ¡Estamos deseando conocerte!

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.adecco.es.

Localización del empleo