Animación

The Entertainment Department

¡Estamos buscando a Supervisores de Actividades talentosos, dedicados y dinámicos para unirse a nuestro equipo de Holiday Villages en España, y otras partes de Europa!

El Supervisor de Actividades trabaja como asistente al Jefe de Actividades del resort, apoyando y asistiendo en todos los aspectos de la operación, asegurando la excelencia en los estándares y la seguridad de los programas.

Los deberes incluirán responsabilidades de oficina, tales como: horarios, reportes semanales y evaluaciones.

La seguridad es un aspecto muy importante del rol de Supervisor de Actividades, ya que es la persona responsable de garantizar que se completen las inspecciones de seguridad y mantenimiento, así como garantizar que se cumplan los estándares de seguridad en todo el Programa de actividades del complejo.

Todo el entrenamiento será proporcionado por nuestro equipo especializado en ted.

Este puesto esta estimado para comenzar entre el 15 de marzo y el 15 de abril del 2021, dependiendo de las fechas de apertura del resort. El contrato inicial será establecido hasta el 31 de octubre del 2021, dependiendo de las fechas de clausura del resort.

Los vuelos y/o el transporte, la alimentación, el alojamiento, el uniforme, y el seguro médico están todos incluidos en el contrato.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.turijobs.com.

Localización del empleo