Administrativo/a de RRHH con A3Equipo estable

GRUPO ADECCO

Si tienes estudios relacionados con la rama administrativo/a y experiencia en departamentos de Personal/Recursos Humanos y/o asesorías laborales con el programa A3Equipo, ¡te estamos buscando!

Estamos seleccionando un/a administrativo/a de Recursos Humanos para importante empresa multinacional situada en Santa Cruz de Tenerife. Se trata de una posición estable con contrato indefinido, por lo que no tendrás que preocuparte por si eres renovado/a o no, aquí formarás parte de la plantilla desde el primer día. En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición, por lo que pronto te sentirás como en casa.

Tu horario será de lunes a viernes, por lo que tendrás los fines de semana libres para dedicarlos a tu familia, amigos y/o hobbies. Las oficinas de la empresa están situadas en el centro de Santa Cruz, bien comunicadas con transporte público, por lo que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento.

Si todo lo que te hemos contado hasta ahora te ha llamado la atención, ¡sigue leyendo!

Requisitos
– Formación mínima en FP de Administración, y valorable formación superior relacionada con el área de Recursos Humanos (Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Laborales…).

– Experiencia como administrativo/a en departamentos de Personal/Recursos Humanos y/o asesorías laborales de al menos 3 años.

– Imprescindible manejo del programa A3Equipo, así como de otras herramientas ofimáticas (paquete Office).

– Disponibilidad horaria y para incorporación a partir del mes de enero/febrero.

Responsabilidades
Como administrativo/a de Recursos Humanos, te encargarás de gestionar toda la parte administrativa del departamento: confección de nóminas, contratos, gestión y archivo de documentación y otras tareas relacionadas.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.adecco.es.

Localización del empleo