Administrativo/a contable con francés alto

GRUPO ADECCO

¿Tienes experiencia como administrativo/a contable y hablas francés con fluidez? ¿Te interesa unirte a un proyecto estable? ¡Entonces sigue leyendo!

Estamos seleccionando para importante empresa del sector industrial un/a administrativo/a contable con francés alto.

Requisitos
De ti necesitamos que tengas formación en Administración (mínimo nivel FP superior, valorables estudios universitarios) y experiencia mínima de un año en tareas contables. Dado que se trata de una multinacional, es imprescindible que hables francés a nivel alto, para poder comunicarte con los colegas de otras localizaciones, así como inglés a nivel medio. También necesitamos que dispongas de posibilidad de incorporación inmediata.

Responsabilidades
En esta posición te encargarás de tareas administrativas relacionadas con la contabilidad de la empresa, así como de la coordinación de actividades empresariales. Tendrás un horario muy cómodo con el que podrás conciliar tu vida personal: de lunes a jueves de 8 a 17 y los viernes de 8 a 14, y además un salario muy competitivo. Si lo que buscas es estabilidad, aquí la tendrás: se trata de un contrato temporal de un año directamente con la empresa, con posibilidades de conversión a indefinido una vez terminada la temporalidad.

Si te ha atraído la oferta y cumples con los requisitos, ¿a qué esperas? ¡Estamos deseando conocerte!

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.adecco.es.

Localización del empleo