Test Eneagrama

Test Eneagrama

El eneagrama es un mapa que describe nueve patrones de personalidad; nos ayuda a conocernos y también a conocer a las demás personas.

Facilita y profundiza en el autoconocimiento y nos ayuda a relacionarnos en la vida y en los equipos de trabajo, a través del conocimiento de las personalidades de quienes nos rodean. Esta herramienta sirve para alcanzar la conciencia personal y la cooperación grupal entre personas que estén trabajando en equipo. El eneagrama mejora el rendimiento y canaliza las fortalezas de cada miembro del equipo. Además, permite ver a las personas por dentro, con comprensión y con claridad y reconociendo sus aspiraciones.

Instrucciones

En las siguientes afirmaciones elije la respuesta que se identifica contigo, responde con honestidad cómo eres y no cómo te gustaría verte a ti mismo. La respuesta correcta será la que en verdad es aplicable a ti.
Al final del test se mostrará una relación de los distintos eneatipos con los que te identificas. Y también, tendrás una descripción de tu eneatipo dominante en el equipo.

1.Por lo general, me consideran una persona seria y sensata, y una vez dicho y hecho todo, supongo que lo soy.

1 de 135