Equipo

Enrique es Profesor de Formación y Orientación Laboral (FOL). Su gran pasión son las charlas motivacionales que imparte.
Ha sido director del Instituto de Cualificaciones Profesionales del Gobierno de Canarias (2004-2006).
Enrique Borrell Padrón es titulado en Ciencias Empresariales por la ULL y licenciado en Ciencias del Trabajo por la UOC. También se ha formado en Coaching y PNL.
Actualmente es Director de Proyectos en la Secretaria de Empleo de CCOO Canarias, siempre sumando esfuerzos para facilitar la búsqueda de empleo.




Sheyla Acosta es titulada en Pedagogía por la ULL. También se ha seguido formando en distintas áreas, contando con más de 80 cursos.
Cuenta con amplia experiencia en el campo de la formación desempeñando múltiples funciones, siendo una constante en su trayectoria profesional su implicación, así como su capacidad de organización y gestión.
Sus habilidades para las nuevas tecnologías hacen que participar en este blog sea una motivación, al igual que ayudar a las personas en su búsqueda activa de empleo.



Samantha Linsley es Licenciada en Psicología por la Universidad de La Laguna.
En la actualidad, es la Coordinadora del Proyecto SIE (Servicio Integral de Empleo) de Comisiones Obreras Canarias.
Dispone de una amplia experiencia en Orientación Laboral y en Coordinación de equipos.
Apasionada de los retos y cambios. Y su objetivo es trabajar por y para las personas que están en Búsqueda Activa de Empleo junto a un equipo implicado, humano y cercano.


Patricia Marichal es Técnica Superior en Administración y Finanzas.
También se ha formado en la Búsqueda Activa de Empleo, Dirección de recursos humanos, Calidad y Auditoria entre otras materias.
Cuenta con una amplia experiencia en Programas de Orientación Laboral, desempeñando múltiples funciones de la rama administrativa.
Participar en este blog, es enriquecedor, ya que le encanta aportar conocimientos, retos, motivaciones.
Promover la inserción socio-laboral y la incorporación al mercado a través de las redes sociales es una de sus habilidades.


Pilar es diplomada en Educación Social y licenciada en Psicopedagogía.
En la última década su trayectoria se ha desarrollado en el ámbito socioeducativo en diversos proyectos y con distintos colectivos y, en los últimos años, se ha centrado en la docencia y la orientación laboral.
Con gran capacidad de adaptabilidad, comunicación y organización en el puesto de trabajo, así como aptitudes para el acompañamiento individual y grupal, se considera una ‘todoterreno’ en el ámbito profesional.


Ramón Coello, titulado en Historia por la ULL y amante del deporte en equipo, es conocedor como formador de las exigencias y el constante cambio del mercado laboral.
Ha potenciado sus posibilidades profesionales en este sector gracias a su capacidad de organización, disciplina y colaboración con otros profesionales en diferentes ámbitos de la realidad.
Su enriquecedora experiencia será su aporte desinteresado para favorecer el camino a la búsqueda de empleo.



Victoria Hernández Socas, titulada en Pedagogía por la ULL y con más de 120 cursos a sus espaldas, cuenta con 18 años de experiencia laboral en colectivos de difícil inserción: reclusos, VVD/VVG, jóvenes con medidas judiciales, parados de larga duración, mayores de 45 años, etc.
Habilitada como Educadora Social, ha complementado su formación con 4 Másters incluyendo un Máster en Orientación Laboral y otro como Formador de Formadores.
Cuenta además con 4 Expertos, destacando uno en Coaching y otro en Dinamización. Apasionada de la intervención social, su mayor satisfacción es ayudar a las personas.


Sandra Ramírez es licenciada en Piscopedagogía por la ULL. Ha estado en continua formación y reciclaje, centrándose en los últimos años de su trayectoria profesional en el ámbito sociolaboral. 
Cuenta con amplia experiencia como Orientadora Laboral en proyectos dirigidos a diferentes colectivos.
Apasionada de su profesión, su motivación es ofrecer apoyo y asesoramiento a las personas que se encuentran en el proceso de la búsqueda de empleo, de manera cercana y humana; con capacidad de empatía, creatividad e implicación, junto a este gran equipo de profesionales del empleo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído