martes, 3 de septiembre de 2019

27 puestos de trabajo en Tenerife sector hostelería: 1 MONITOR/A WELLNESS - Hotel 5* Vincci Hoteles (Adeje); 1 AYUDANTE DE RECEPCIÓN PARA HOTEL (Arona); 15 CAMAREROS/AS PARA APARTAMENTOS (Arona);1 GOBERNANTE/A PARA APARTAMENTOS (Arona); 1 JEFE/A RECEPCIÓN APARTAMENTOS (Arona); 1 COCINERO/A (Adeje); 1 CAMARERA/O DE PISO (Santa Cruz); 4 PERSONAL DE COCINA - IBEROSTAR GRAND EL MIRADOR 5* (Adeje); 2 COCINERO/A (Adeje).


MONITOR/A WELLNESS - Hotel 5* TENERIFE

Vincci Hoteles en Tenerife (Adeje).


Requisitos: FP Grado Superior Hostelería y Turismo; formación complementaria en monitor de ocio y tiempo libre; experiencia de 2 años en un puesto similar en hoteles, campamentos o centros lúdicos; nivel alto de inglés; valorable conocimiento de alemán; orientación al cliente; orden y limpieza; agilidad física; atención al detalle; capacidad organizativa; dotes comerciales y carácter abierto.

 


AYUDANTE DE RECEPCIÓN PARA HOTEL en Tenerife (Arona)


Adecco hostelería selecciona un/a Ayudante de recepción para hotel.

Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en puesto igual o similar; dominio de idiomas, principalmente inglés y valorable otros como alemán, francés, ruso e italiano; disponibilidad horaria; residencia habitual en Tenerife sur.

 


CAMAREROS/AS PARA APARTAMENTOS en Tenerife (Arona) 15 vacantes.


Cadena hotelera selecciona camareros/as para apartamentos.

Requisitos: Dominio del inglés, valorándose el conocimiento de otros idiomas; experiencia mínima de 1 año demostrable realizando las funciones propias de camareros/as de pisos en otros establecimientos similares; clara orientación al cliente, comunicativo/a y con iniciativa; persona resolutiva y con don de gentes.

 
 

GOBERNANTE/A PARA APARTAMENTOS en Tenerife (Arona)


Cadena hotelera selecciona gobernante/a para apartamentos.

Requisitos: Dominio del inglés, valorándose el conocimiento de otros idiomas; experiencia mínima de 2 años demostrable realizando las funciones propias de Gobernante/a en otros establecimientos similares; clara orientación al cliente, comunicativo/a y con iniciativa; persona resolutiva y con don de gentes y capacitado/a para gestionar un equipo humano.

 


JEFE/A RECEPCIÓN APARTAMENTOS en Tenerife (Arona)


Cadena hotelera selecciona jefe/a recepción apartamentos.

Requisitos: Dominio del inglés, valorándose el conocimiento de otros idiomas; experiencia mínima de 2 años demostrable realizando las funciones propias de Jefe/a de Recepción en otros establecimientos similares; clara orientación al cliente, comunicativo/a y con iniciativa; persona resolutiva y con don de gentes y capacitado/a para gestionar un equipo humano.

 


COCINERO/A en Tenerife (Adeje)


MAGMA JPC selecciona para restaurante VIPSmart del Centro comercial Siam Mall, profesionales de cocina comprometidos, enfocados al cliente y a resultados, acostumbrado a trabajar en equipo, respetuoso con las normas y protocolos, orientado al orden y los detalles; dinámico y con ganas de aprender y asumir nuevos retos.

 


CAMARERA/O DE PISO en Tenerife (Santa Cruz)


Activacanarias selecciona camarera/o de piso.

Requisitos: experiencia de al menos 1 año en el sector; incorporación inmediata.

 


PERSONAL DE COCINA - IBEROSTAR GRAND EL MIRADOR 5* en Tenerife (Adeje) 4 vacantes.


Iberostar hotels & resorts selecciona personal de cocina.

Requisitos: Formación Profesional Grado Superior; experiencia de al menos 1 año como ayudante de cocina y de al menos 2 años como cocinero/a o jefe/a de partida en hoteles de 4 o 5*; residencia en zona vacante; hábitos de seguridad, limpieza e higiene en el trabajo; habilidades de trabajo en equipo.

 


COCINERO/A en Tenerife (Adeje) 2 vacantes.


Grupo Monkey selecciona cocinero/a.

Requisitos: Experiencia mínima de 3 años de desempeño en el puesto. (Chef Japones no necesario Sushi); preferible con formación en Grado Superior u Medio en Técnico en Cocina, (Chef Japones) con especialidad en formación de cocina japonesa – asiática; con aptitudes de liderazgo, acostumbrado a trabajar en equipo y con altos volúmenes de trabajo, manejo de fichas técnicas, APPCC, gestión de pedidos y stock; persona seria, responsable y comprometida con su trabajo y la empresa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario