miércoles, 4 de septiembre de 2019

11 puestos sector comercio en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma: ASESOR/A DE CALZADO en Fuerteventura (Jandía), PROMOTOR/A en Gran Canaria (Las Palmas), VENDEDOR/A en Fuerteventura (La Oliva), DEPENDIENTE/A en La Palma (Santa Cruz), DEPENDIENTE/A en Tenerife (Adeje), 2 DEPENDIENTE/A COMERCIAL en Tenerife (La Laguna), VENDEDOR/A en Tenerife (La Orotava), 3 VENDEDORES/AS en Lanzarote (Playa Honda)


ASESOR/A DE CALZADO en Fuerteventura (Jandía)


Mosfashion selecciona asesor /a de calzado.

Requisitos: Residir en la zona sur de Fuerteventura; disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana incluidos, con los descansos establecidos; inglés nivel medio; al menos, 1 año de experiencia en funciones similares al puesto.


PROMOTOR/A en Gran Canaria (Las Palmas)


 Grupo Uno Ctc selecciona personal.

Requisitos: Experiencia en cosmética; poseer mucha seguridad en sí mismo/a y alta proactividad; conocimientos de marketing y perfumería.



VENDEDOR/A en Fuerteventura (La Oliva)


Springfield selecciona vendedor/a.

Requisitos: Experiencia en el sector textil/moda; orientación al cliente y a la venta; disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos; incorporación inmediata.


DEPENDIENTE/A en La Palma (Santa Cruz)


Stadivarius selecciona personal.

Requisitos: Pasión por la moda, tendencias, con gusto para crear "total looks", y ofrecer un asesoramiento de calidad  al cliente; persona extrovertida, dinámica, con capacidad de trabajo en equipo y flexibilidad horaria.


DEPENDIENTE/A en Tenerife (Adeje)


Timberland selecciona dependiente/a.

Requisitos: Inglés nivel alto; incorporación inmediata y disponibilidad horaria; personas responsables, dinámicas y proactivas; experiencia en atención al cliente.



DEPENDIENTE/A COMERCIAL en Tenerife (La Laguna). 2 plazas vacantes.


Grupo Promovil selecciona dependiente/a comercial.

Requisitos: Alto perfil comercial; movilidad; disponibilidad para trabajar en horario comercial de lunes a domingo; conocimientos de ofimática; experiencia en telecomunicaciones.



VENDEDOR/A en Tenerife (La Orotava)


Conforama selecciona personal.

Requisitos: E.S.O/Bachillerato/FP grado medio; imprescindible disponibilidad para trabajar 20h/semana de lunes a sábado respetándose el descanso semanal; capacidad de conversación en idioma extranjero inglés; buena presencia y dicción; atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización.


VENDEDORES/AS en Lanzarote (Playa Honda). 3 plazas vacantes


Sprinter selecciona vendedores/as para el centro comercial Deiland.

Requisitos: Vendedores con formación de FP Grado Medio o Bachillerato finalizado; pasión por la moda, el calzado deportivo o el deporte; valorable experiencia en retail, tiendas de moda o atención al cliente; capacidad de trabajo en equipo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario