jueves, 8 de agosto de 2019

4 puestos sector sanitario en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria: ODONTÓLOGO/A GENERAL en Gran Canaria (Las Palmas), FISIOTERAPEUTA en Lanzarote (Tías), ORTODONCISTA en Gran Canaria (Las Palmas), ENFERMERO/A Gran Canaria (Telde)


ODONTÓLOGO/A GENERAL en Gran Canaria (Las Palmas)


Dental Company selecciona personal.

Requisitos: Licenciatura/Grado en Odontología; residencia en la provincia o disponibilidad para trabajar en la misma; 2 años de experiencia.


FISIOTERAPEUTA en Lanzarote (Tías)


Hospiten selecciona fisioterapeuta.

Requisitos: Título oficial de Grado en Fisioterapia; que no hayan transcurrido más de 5 años desde la obtención de la titulación; colegiación en la provincia de Las Palmas; se valorará experiencia previa en centros sanitarios; capacidad de trabajo en equipo, orientación al paciente/cliente y calidad en el trabajo.


ORTODONCISTA en Gran Canaria (Las Palmas)


Dental Company selecciona personal.

Requisitos: Licenciatura/Grado en Odontología Máster oficial y/o formación específica; residencia en la provincia o disponibilidad para trabajar en la misma; experiencia mínima al menos 2 años.


ENFERMERO/A Gran Canaria (Telde)


Clínicas Estética Minerva Alonso selecciona enfermero/a.

Requisitos: Grado en Enfermería; experiencia mínima
al menos 1 año; conocimientos depilación láser, aparatología facial y corporal, aplicación infiltraciones, mesoterapia corporal, carboxiterapia y medicina estética.








No hay comentarios:

Publicar un comentario