jueves, 29 de agosto de 2019

Grupo Piñero selecciona 3 puestos sector hostelería en Tenerife: PASTELERO/A HOTEL (San Miguel De Abona);TÉCNICO/A MANTENIMIENTO HOTEL (San Miguel de Abona); AYUDANTE DE RECEPCIÓN (San Miguel de Abona).


PASTELERO/A HOTEL en Tenerife (San Miguel De Abona)


Grupo Piñero selecciona Pastelero/a.

Requisitos: Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar, vacacional y en todo incluido; con iniciativa, liderazgo, orientación al cliente, alta capacidad para la coordinación de equipos de trabajo y habituado a trabajar bajo presión. Familiarizado con los sistemas estandarizados de Calidad; valoraremos formación de postgrado, así como el dominio de inglés u otros idiomas.

 



TÉCNICO/A MANTENIMIENTO HOTEL en Tenerife (San Miguel de Abona)


Grupo Piñero selecciona Técnico/a Mantenimiento Hotel.

Requisitos: Experiencia previa de al menos 3 años como técnico de mantenimiento de hotel; conocimientos de electricidad, electrónica, climatización, carpintería, fontanería y mecánica industrial, entre otros; capacidad para trabajar bajo presión y cumplir los plazos; persona responsable, metódica, observadora, con orientación al cliente y con habilidades comunicativas.

 

 

AYUDANTE DE RECEPCIÓN en Tenerife (San Miguel de Abona)


Grupo Piñero selecciona

Requisitos: Técnico en Gestión de Alojamientos/Turismo; al menos 1 año de experiencia en puesto similar; nivel avanzado de alemán. Se valorarán otros idiomas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario