viernes, 16 de agosto de 2019

65 puestos de trabajo en hostelería en Tenerife: 5 CAMARERO/A EVENTOS HOTELES 5*(Adeje); 2 SEGUNDO DE COCINA (Santa Cruz); 4 AYUDANTE DE RECEPCIÓN (Playa De Las Américas); 15 CAMARERA/O DE PISOS PARA HOTELES (Santa Cruz); COCINERO/A PARA RESTAURANTE PRESTIGIO (Los Gigantes); CAMARERO/A DE PISOS (Adeje); DIRECTOR/A DE HOTEL 4* (Adeje); 5 CAMARERAS/OS DE PISO PARA EXTRAS (Adeje); 5 COCINEROS/AS (Puerto De La Cruz) ; 6 CAMAREROS/AS (Puerto De La Cruz); 20 CAMARERO/A PARA BANQUETE (Los Realejos).


CAMARERO/A EVENTOS HOTELES 5* en Tenerife (Adeje) 5 vacantes.


Randstad selecciona camareros/as.

Requisitos: Experiencia previa como camarero/a en hoteles de 4 y 5 estrellas; conocimientos de protocolo de eventos; disponibilidad para realizar extras y eventos; idiomas: inglés: medio; experiencia: 1 año.

 

SEGUNDO DE COCINA en Tenerife (Santa Cruz) 2 vacantes


Adleo hostelería segundo de cocina o sous chef para el apoyo y desarrollo de su oferta gastronómica.

Requisitos: Formación Profesional Grado Medio - Hostelería y Turismo; experiencia demostrable de más de 3 años en un puesto similar; conocimiento en nuevas técnicas de cocina como sous-vide, ahumados, etc; conocimiento en control de costes; elaboración de pedidos y gestión de stock; ordenado, metódico, organizado y con conocimiento de sistema APPCC.

 


AYUDANTE DE RECEPCIÓN en Tenerife (Playa De Las Américas) 4 vacantes.


BREOGAN selecciona un/a ayudante de recepción.

Requisitos: Educación Secundaria Obligatoria; experiencia mínima; al menos 2 años; conocimientos necesarios; Navision; idiomas: inglés alto + conocimientos de algún idioma escandinavo (danés-sueco-noruego)

 


CAMARERA/O DE PISOS PARA HOTELES en Tenerife (Santa Cruz) 15 vacantes.


Requisitos: Mínimo 2 años de experiencia en el sector; imprescindible Formación en Hostelería (Estudios en Escuelas de Hostelería); alta predisposición, flexibilidad horaria; disponibilidad horaria total de lunes a domingo para adaptarse a los horarios asignados según la demanda de los hoteles; valorable para el buen desempeño del puesto: alta orientación al cliente; preocupación por el orden y la calidad; actitud proactiva; integridad y honestidad, responsabilidad, compromiso y dedicación, trabajo en equipo; disponibilidad horaria para trabajar en diferentes turnos, días sueltos; disponibilidad de incorporación inmediata.

 


COCINERO/A PARA RESTAURANTE PRESTIGIO en Tenerife (Los Gigantes)


Royal Sun Management selecciona cocinero/a.

Requisitos: Formación Profesional Grado Medio - Hostelería y Turismo; experiencia mínima 1 año; persona joven, dinámica, disponibilidad horaria; formación en cocina.

 

CAMARERO/A DE PISOS en Tenerife (Adeje)


Barceló Hotel Group selecciona camarero/a de pisos.

Requisitos: Educación Secundaria Obligatoria; experiencia mínima 2 años; capacidad de trabajo en equipo; tolerancia al estrés; agilidad y equilibrio; imagen personal cuidada; buenas habilidades sociales; orientación al cliente.

 
 


DIRECTOR/A DE HOTEL 4* en Tenerife (Adeje)


Dream team hospitality selecciona Director/a de Hotel 4*.

Requisitos: Licenciatura o Grado en Turismo, ADE o titulación afín; valorable formación de postgrado en Gestión y Dirección Hotelera, MBA o Turismo; imprescindible 4 años de experiencia como Director/a en hoteles de 4 estrellas o superior; imprescindible nivel alto de inglés, muy valorable alemán; conocimiento de herramientas de ofimática y programas de gestión hotelera;liderazgo, orientación al cliente, orientación al resultado y compromiso.

 
 

CAMARERAS/OS DE PISO PARA EXTRAS en Tenerife (Adeje) 5 vacantes.


Adecco hostelería selecciona camareras/os de piso para extras.

Requisitos: Experiencia min. de 1 año de camarero/a de pisos; calzado antideslizante; residir en Tenerife Sur¸ disponibilidad horaria y de desplazamiento.

 


COCINEROS/AS en Tenerife (Puerto De La Cruz) 5 vacantes.


Be Live Hotels selecciona Cocineros/as con experiencia para incorporarse a sus hoteles Be Live.

Requisitos: Experiencia al menos de 2 años en mismas posiciones; conocimientos sobre cocina caliente y fría, montaje de buffets y servicio de carta; orientación al cliente; habilidades de trabajo en equipo, proactividad y capacidad de trabajar bajo presión; hábitos de seguridad, limpieza e higiene en el trabajo; residencia en la zona del Puerto de la Cruz; disponibilidad horaria para trabajar en diferentes turnos; carné de conducir y vehículo propio.

 


CAMAREROS/AS en Tenerife (Puerto De La Cruz) 6 vacantes.


Be Live Hotels selecciona camareros/as.

Requisitos: Experiencia demostrable en hoteles de 4 y 5 estrellas desempeñando funciones similares a las descritas en la oferta; buena presencia; disponibilidad horaria; dominio de español y cierta fluidez oral con inglés, valorable alemán y otros idiomas; carné de conducir y vehículo propio.

 

CAMARERO/A PARA BANQUETE en Tenerife (Los Realejos) 20 vacantes.


Activacanarias rrhh selecciona camarero/a.

Requisitos: experiencia mínima de 1 año; experiencia en banquetes disponible para hacer extras zona norte de la isla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario