miércoles, 7 de agosto de 2019

5 puestos sector administración en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria: ADMINISTRATIVO/A DE PERSONAL en Tenerife, AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en Tenerife (Santa Cruz), ADMINISTRATIVO/A en Tenerife (Puerto de la Cruz), ADMINISTRATIVO/A en Lanzarote (Arrecife), CONTABLE en Gran Canaria (San Bartolomé de Tirajana)


ADMINISTRATIVO/A DE PERSONAL en Tenerife


Grupo Emplea selecciona personal.
      
Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en elaboración y gestión de contratos, sistema red, prevención de riesgos laborales, gestiones con la seguridad social, certific@, contrat@ y demás funciones ligadas al puesto; disponibilidad de incorporación inmediata.



AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en Tenerife (Santa Cruz)


Multinacional selecciona auxiliar administrativo/a.

Requisitos: Grado Medio o Superior en Administración; experiencia de al menos 2 años en empresas sector industrial.



ADMINISTRATIVO/A en Tenerife (Puerto de la Cruz)


Asesoría J.A.Quintero selecciona personal para asesoría especializada en extranjeros.

Requisitos: Formación Profesional Grado Superior en administración; experiencia mínima de al menos 1 año; inglés; alemán.



ADMINISTRATIVO/A en Lanzarote (Arrecife)


Eurofirms selecciona personal.

Requisitos: Ciclo Formativo Grado Medio en Administración; experiencia mínima de 1 año en puesto similar; manejo de Excel; persona responsable, proactiva, resolutiva y con capacidad de adaptación.



CONTABLE en Gran Canaria (San Bartolomé de Tirajana)


Ire Consulting selecciona un/a contable.

Requisitos: Ciclo Formativo Grado Superior en Administración y Finanzas; 5 años de experiencia; conocimientos de contabilidad, aplicaciones a3; impuesto sobre sociedades, impuesto sobre la renta; experiencia en asesorías.






No hay comentarios:

Publicar un comentario