jueves, 8 de agosto de 2019

21 puestos para Serunion en Gran Canaria (Las Palmas): 4 CONDUCTORES/AS DISTRIBUCIÓN, 3 PERSONAL DE LIMPIEZA, 3 AUXILIAR SERVICIO Y LIMPIEZA, 3 COCINEROS/AS, 3 AYUDANTES DE COCINA, 5 MONITORES/AS COMEDOR ESCOLAR/ACOGIDA TEMPRANA


CONDUCTORES/AS DISTRIBUCIÓN en Gran Canaria (Las Palmas). 4 plazas vacantes


Serunion selecciona personal.

Requisitos: Carné de conducir B o superior; carné de manipulador de alimentos; se valorará muy positivamente experiencia previa en tareas de distribución y buen conocimiento de la zona; personas puntuales, metódicas y con don de gentes.



PERSONAL DE LIMPIEZA en Gran Canaria (Las Palmas). 3 plazas vacantes


Serunion selecciona personal de limpieza.

 Requisitos: Experiencia demostrable en tareas de limpieza; experiencia mínima al menos 1 año; capacidad de trabajo en equipo; tolerancia al estrés; comunicación.



AUXILIAR SERVICIO Y LIMPIEZA en Gran Canaria (Las Palmas). 3 plazas vacantes


Serunion selecciona auxiliar de servicio y limpieza.

Requisitos: Experiencia mínima de al menos 1 año realizando funciones en limpieza y funciones auxiliares en el sector sociosanitario; capacidad de trabajo en equipo; disponibilidad de incorporación inmediata; experiencia en el sector de la restauración colectiva.



COCINEROS/AS en Gran Canaria (Las Palmas). 3 plazas vacantes


Serunion selecciona personal.

Requisitos: Imprescindible mínimo de 1 año de experiencia en cocina de colectividades (escuelas, hospitales, residencias, etc.); experiencia trabajando en cocinas de alto volumen de producción; formación preferiblemente en hostelería o turismo; clara orientación al cliente; capacidad de trabajo en equipo; autonomía; trabajo en equipo; orientación a resultados; responsabilidad.



AYUDANTES DE COCINA en Gran Canaria (Las Palmas). 3 plazas vacantes


Serunion selecciona ayudantes de cocina.

Requisitos: Formación en hostelería, dietética o nutrición; imprescindible disponer del carné de manipulación de alimentos; experiencia como ayudante de cocina; espíritu de equipo; personas apasionadas por el mundo de la restauración, con experiencia en restauración colectiva y habituadas a trabajar con altos volúmenes de trabajo.



MONITORES/AS COMEDOR ESCOLAR/ACOGIDA TEMPRANA en Gran Canaria (Las Palmas). 5 plazas vacantes

 
Serunion selecciona personal.

Requisitos: Ciclo Formativo Grado Medio; se valora muy positivamente disponer del título de monitor/a de actividades de ocio y tiempo libre; imprescindible disponer del certificado de delitos sexuales (o de penales); se valorará la experiencia en el sector; clara orientación y vocación hacia los niños; capacidad de trabajo en equipo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario