viernes, 19 de julio de 2019

9 puestos del sector peluquería y estética para Gran Canaria: 2 OFICIAL DE PELUQUERÍA (Santa Lucía De Tirajana), PELUQUERA/O (Las Palmas), 2 PELUQUERO/A (Las Palmas), 2 ESTETICISTA (Las Palmas), 2 MANICURISTA (Las Palmas).


OFICIAL DE PELUQUERÍA en Gran Canaria (Santa Lucía De Tirajana). 2 plazas vacantes.


Guedes López Lorena selecciona oficial de peluquería o ayudante especializado/a.

Requisitos: Experiencia mínima de al menos 2 años



PELUQUERA/O en Gran Canaria (Las Palmas).


Las 4. M. S.C.P. selecciona un/a peluquero/a.

Requisitos: Formación Profesional Grado Medio - Imagen Personal; más de 5 años de experiencia; no fumador/a; con buena presencia; dinámico/a y que disfrute con su trabajo; que le guste seguir una formación continua y estar actualizado/a con las novedades.



PELUQUERO/A en Gran Canaria (Las Palmas). 2 plazas vacantes.


Tu Otra Farma selecciona peluquero/a para color, corte, peinados, tratamientos capilares, etc.

Requisitos: Educación Secundaria Obligatoria; experiencia previa, dotes comerciales y ganas de aumentar su experiencia en el sector; personas responsables, puntuales, respetuosas, educadas, profesionales en su trabajo; se valorará conocimientos y experiencia en estética/manicura; con conocimientos de tratamientos capilares, cortes de pelo, color y tinte del cabello, peinado.



ESTETICISTA en Gran Canaria (Las Palmas). 2 plazas vacantes.


Tu Otra Farma selecciona esteticista para masajes, tratamientos de belleza y tratamientos cosmética unisex, (depilación con cera y láser), drenajes linfáticos, presoterapia, etc.

Requisitos: Educación Secundaria Obligatoria; experiencia previa, dotes comerciales y ganas de aumentar su experiencia en el sector; personas responsables, puntuales, respetuosas, educadas, profesionales en su trabajo, conocimientos de presoterapia, drenajes, depilación; se valorará conocimientos y experiencia en manicura



MANICURISTA en Gran Canaria (Las Palmas). 2 plazas vacantes.


Tu Otra Farma selecciona manicurista/esteticista para realizar manicuras y pedicuras, con todo el tratamiento que ello conlleva.

Requisitos: Educación Secundaria Obligatoria; experiencia previa, dotes comerciales y ganas de aumentar su experiencia en el sector; personas responsables, puntuales, respetuosas, educadas, profesionales en su trabajo; se valorarán los conocimientos de estética en masajes, tratamientos de belleza y tratamientos cosmética unisex (depilación con cera y láser), drenajes linfáticos, presoterapia, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario