jueves, 11 de julio de 2019

7 puestos para Disa en Tenerife: TÉCNICO/A DE RELACIONES LABORALES (Santa Cruz), LAVADOR/A (San Miguel de Abona), EXPENDEDOR/A-VENDEDOR/A (Norte, Sur y Santa Cruz/La Laguna), BECA DE INSERCIÓN LABORAL- DISA RED (Santa Cruz), BECA DE INSERCIÓN LABORAL - OPERACIONES, MANTENIMIENTO E INSPECCIÓN (Santa Cruz), TÉCNICO/A DE TIENDAS (Santa Cruz), COORDINADOR/A OPERACIONES Y MANTENIMIENTO (Santa Cruz)


TÉCNICO/A DE RELACIONES LABORALES en Tenerife (Santa Cruz)


Disa selecciona persona proactiva, con capacidad de analítica, resolutiva y una alta orientación al cliente, con capacidad de anticipación y de trabajo en equipo, capacidad de organización y disponibilidad para viajar.

Requisitos: Licenciatura o Grado en Derecho; Máster en Derecho Laboral; nivel alto de inglés.


LAVADOR/A en Tenerife (San Miguel de Abona)


Disa selecciona personal para realizar las tareas de limpieza y mantenimiento de la Estación de Servicio, prestando espacial interés en el lavado de vehículos de lo/as clientes

Requisitos: Imprescindible persona con residencia en el municipio de San Miguel de Abona; Bachillerato /FP rama industrial (en ausencia de la formación requerida se podrá acreditar experiencia en puesto similar); Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad; persona con buena presencia, dinámica, don de gentes y con un alto sentido del deber y responsabilidad.


EXPENDEDOR/A-VENDEDOR/A en Tenerife (Norte, Sur y Santa Cruz/La Laguna)


Disa selecciona persona dinámica, con don de gentes y con un alto sentido del deber y responsabilidad.

Requisitos: Incorporaciones en distintas zonas de la isla de Tenerife; Formación Profesional, Bachillerato/COU; valorable formación complementaria en el área comercial y de ventas; valorable carné de manipulador de alimentos; valorable formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad.


BECA DE INSERCIÓN LABORAL- DISA RED en Tenerife (Santa Cruz)


Disa selecciona persona con capacidad analítica, conocimiento de Mercado, compromiso con la rentabilidad, toma de decisiones y disponibilidad para viajar.

Requisitos: Diplomatura Empresariales, Licenciatura en la rama Empresarial o Grado en ADE; dominio de SAP, Paquete Office y Qlik; valorable máster y nivel medio-alto de inglés.


BECA DE INSERCIÓN LABORAL - OPERACIONES, MANTENIMIENTO E INSPECCIÓN en Tenerife (Santa Cruz)


Disa selecciona personas dinámicas, con capacidad resolutiva, iniciativa, habilidades comunicativas, orientadas al cliente y a la mejora continua.

Requisitos: Recién titulado o no haber transcurrido más de 36 meses desde la finalización de la carrera; Grado/Licenciatura en Matemáticas, Estadísticas, Física, Ingeniería Informática y/o similares; inglés nivel medio-alto; nivel alto en de conocimientos informáticos, se valorará máster o formación adicional en Recursos Humanos; incorporación inmediata.


TÉCNICO/A DE TIENDAS en Tenerife (Santa Cruz)


Disa selecciona persona para maximizar la rentabilidad de las tiendas de la Red Abierta.

Requisitos: Diplomatura Empresariales, Licenciatura en la rama Empresarial o Grado en ADE; conocimiento alto de SAP; dominio del Paquete Office; valorable conocimiento de Qlikview y nivel medio-alto de inglés.


COORDINADOR/A OPERACIONES Y MANTENIMIENTO en Tenerife (Santa Cruz)


Disa selecciona persona para coordinar y supervisar las operaciones y mantenimiento de las instalaciones de Energía Renovables.

Requisitos: Titulación universitaria; conocimiento avanzado del Paquete Office; conocimientos en Sap; conocimiento en sistemas de control de procesos (sistemas de control distribuido, SCADA); conocimiento de sistemas de gestión de mantenimiento; valorable Formación específica en maniobras de aparamenta electica de alta tensión,  Técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales, Certificación en GWO (Global Wind Organization), Formación específica en Auditorías de sistemas de gestión, experiencia de 10 años en puesto similar e inglés nivel medio/alto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído