lunes, 29 de julio de 2019

7 puestos de trabajo en Tenerife sector comercio: 5 DEPENDIENTES/AS Y REFUERZO (Arona); 1 STORE MANAGER (Puerto de la Cruz); 1 COLABORADOR/A CTF 20H DISPONIBILIDAD TARDES (Adeje - CC SIAM MALL) .


DEPENDIENTES/AS Y REFUERZO en Tenerife (Arona) 5 vacantes.


Rks footwear selecciona dependientes/as para sus tiendas ubicadas en el sur de Tenerife.

Requisitos: Comunicación verbal; resolución de problemas; orientación al cliente y a la atención personalizada; orientación al detalle; capacidad analítica, para manejar ratios KPI´S; trabajo por objetivos; trabajo en equipo; imagen comercial; imprescindible inglés; valorable otros Idiomas; posiciones 36h y refuerzos.

 


STORE MANAGER en Tenerife (Puerto de la Cruz)


Activacanarias rrhh selecciona Store Manager perspectiva de estabilidad laboral en el puesto.

Requisitos: Buena presencia; persona dinámica, pro-activa con habilidades comerciales, capacidad de liderazgo y gestión de equipos; experiencia previa en puesto similar; nivel alto de inglés imprescindible (se hará entrevista en inglés); disponibilidad para trabajar en el Puerto de La Cruz.

 
 

COLABORADOR/A CTF 20H DISPONIBILIDAD TARDES en Tenerife (Adeje - CC SIAM MALL)


Cortefiel selecciona colaborador/a para un contrato de 20 horas semanales que requiere de disponibilidad para trabajar en turnos de tardes, en una de nuestras tiendas ctf.

Requisitos: Experiencia en el sector textil/moda; orientación al cliente y a la venta; disponibilidad horaria para trabajar en turnos de tardes.

 



 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario