lunes, 22 de julio de 2019

33 puestos de trabajo Manpower selección en Tenerife: COMERCIAL ADMINISTRATIVO/A(Santa Cruz); CONTABLE H/M (Santa Cruz);COMERCIAL PRODUCTOS SECTOR ALIMENTACIÓN H/M(Santa Cruz);30 TELEOPERADORES/AS (Santa Cruz).


COMERCIAL ADMINISTRATIVO/A en Tenerife (Santa Cruz).


Manpower selecciona un/una administrativo/a comercial con FP2 que se encargue de la atención y seguimiento de los clientes de la empresa, prospección de nuevos clientes y captación vía telefónica, asimismo promocionar a los clientes servicios de encargo de pedidos vía online a través de la web propia de la empresa e introducción de datos de gestión de pedidos en la base y programas, elaboración de informes.

Requisitos: FP2/Grado Superior en Administración y Finanzas, manejo de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión; experiencia en ventas y atención al cliente; habilidades comerciales y de comunicación; disponibilidad para viajar.

 
 

 

CONTABLE (H/M) en Tenerife (Santa Cruz).


Manpower selecciona un/una profesional de Contabilidad y Finanzas. Si eres una persona rápida, activa y con gran capacidad de trabajo en equipo que además posee conocimientos y experiencia en contabilidad.

Requisitos: Estudios Universitarios Empresariales Contabilidad y Finanzas; experiencia demostrable de al menos 3 años en el área de contabilidad; conocimientos de área fiscal; competencias: Responsabilidad, precisión y rigor, capacidad de organización, identificación y compromiso, capacidad de trabajo en equipo y alta capacidad para trabajar en entornos rápidos y dinámicos.
 

 
 

COMERCIAL PRODUCTOS SECTOR ALIMENTACIÓN (H/M) en Tenerife (Santa Cruz).


Manpower selecciona un/una comercial con actitud y proactividad para el área de ventas, comercialización de productos Área Cafés y Maquinaria.

Requisitos: Estudios mínimos Bachillerato y/o Formación Profesional Grado Medio/Superior (Valorable en Comercio y Marketing); conocimientos en instalación y mantenimiento de maquinaria - electrodomésticos de uso diario; flexibilidad horaria y disponibilidad de desplazamiento para toda la Isla de Tenerife; alta capacidad de planificación y organización; actitud proactiva, dinámica, con iniciativa y personalidad extrovertida;
 

 


TELEOPERADOR/A en Tenerife (Santa Cruz). 30 vacantes.


Manpower selecciona teleoperador/a para Helpdesk.

Requisitos: nivel fluido o avanzado (mínimo c1) de idiomas inglés y español junto con un 3er idioma (alemán, francés, italiano, portugués, danés, holandés, noruego, sueco, griego, catalán, etc.); no es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos; manejo y dominio de ofimática; mínimo valorable estudios en bachillerato y/o fp de grado medio/superior; disponibilidad horaria completa.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario