martes, 2 de julio de 2019

3 puestos de trabajo sector artes y oficios en Tenerife: MECANICO/A DE AUTOMOCION (San Sebastián De La Gomera);OFICIAL DE PRIMERA DE CARPINTERÍA(Santa Cruz); AYUDANTE DE ELECTRICISTA (Santa Cruz).


MECANICO/A DE AUTOMOCION en Tenerife (San Sebastián De La Gomera).


Autogruas Gomera selecciona Mecánico de automoción para taller Renault y multimarca. Con experiencia en electromecánica o acreditar años en la profesión.

Requisitos: Ciclo Formativo Grado Superior – Automoción; experiencia mínima 5 años;

Mecánico de automoción para taller Renault y multimarca. Con experiencia en electromecánica o acreditar años en la profesión.

 

OFICIAL DE PRIMERA DE CARPINTERÍA en Tenerife (Santa Cruz)


Rediarq selecciona oficial de 1ª de carpintería de madera, con amplia experiencia demostrable en fabricación en taller y/o montajes.

Requisitos: Formación Profesional Grado Medio - Madera y Mueble; 2 años experiencia mínima; Formación adaptada al puesto; carné de conducir; disponibilidad para viajar entre islas; se valorará conocimiento en montaje de mobiliario, tanto de madera como metálico.

 

AYUDANTE DE ELECTRICISTA en Tenerife (Santa Cruz)
Hacer clic aquí para presentar tu solicitud de empleo.

Fred. Olsen selecciona un/a Ayudante de Electricista con experiencia y conocimientos demostrables para incorporarse a nuestra plantilla.

Requisitos: Título de Formación Profesional de Grado Superior en Mantenimiento Electrónico, en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados o similares; experiencia de al menos 2 años en puesto similar al ofertado; movilidad geográfica entre islas; carné de conducir

 


 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído