miércoles, 31 de julio de 2019

25 puestos de trabajo en Tenerife: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (Santa Cruz); ASISTENTE/A DE GERENCIA / OFFICE MANAGER (Adeje); COMERCIAL ESPECIALISTA EN COMERCIO DE CONSTRUCCIÓN (Adeje); 10 AGENTES INMOBILIARIOS AUTÓNOMOS (Tacoronte); 10 ASESOR/A ASOCIADO/A INMOBILIARIO/A (La Orotava); ASESOR/A DE RECURSOS HUMANOS (Santa Cruz); ABOGADO/A MULTIDISCIPLINAR (Santa Cruz).


AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en Tenerife (Santa Cruz)


Litografías Graficas Sabater selecciona auxiliar administrativo.

Requisitos: experiencia en el puesto mínima de 3 años; incorporación inmediata; disponibilidad horaria; formación en word, excel y Outlook; se valorará conocimientos de optimus

 

 

ASISTENTE/A DE GERENCIA / OFFICE MANAGER en Tenerife (Adeje)


Seniorbel selecciona asistente/a de gerencia / office manager.

Requisitos: formación de grado medio/superior; disponibilidad de incorporación inmediata o en poco tiempo; carné de conducir; vehículo propio; imprescindible dominio del inglés o alemán (hablado y escrito), valorándose otros idiomas (holandés); se valorará experiencia en construcción/inmobiliario.

 


COMERCIAL ESPECIALISTA EN COMERCIO DE CONSTRUCCIÓN en Tenerife (Adeje)


Grestar selecciona un/a comercial especialista en comercio de construcción.

Requisitos: Formación requerida: Diplomatura / Licenciatura: Marketing, Ventas, Interiorismo, Decoración, Arquitectura; imprescindible buen nivel de inglés y vivir en el sur de Tenerife; se valorará experiencia previa de 2-3 años en puestos relacionados con ventas en empresas del sector construcción / reformas / proyectos / interiorismo...; el uso de autocad; conocimiento de diseño de muebles de cocina; conocimiento de paquete Office; importante que tenga disponibilidad para viajar a otras islas; persona proactiva, con dotes de negociación, con altas capacidades de comunicación. Organizada y orientada a resultados.

 


AGENTE INMOBILIARIO AUTÓNOMO en Tenerife (Tacoronte) 10 vacantes.


Multiservicios integrados insulares selecciona agentes inmobiliarios autónomos para desarrollar actividad comercial desde nuestra oficina de Los Naranjeros (Tacoronte).

Requisitos: Se requiere buena presencia y ganas de "comerse el mundo". El horario y los límites te los marcas tú. Debe de apasionarte trabajar con y para personas. Tener una predisposición a ayudar a otras personas, tus clientes, a solucionar sus problemas. Como profesional autónomo debes tener tus propios recursos (teléfono, coche, ordenador).

 

 

ASESOR/A ASOCIADO/A INMOBILIARIO/A en Tenerife (La Orotava) 10 vacantes.


Remax Arcoiris selecciona asesor/a INMOBILIARIO/A para nuestras oficinas de Tenerife.

Requisitos: Actitud positiva y buena presencia; mente abierta, trabajar en equipo y tener iniciativa; bachiller; experiencia laboral (mínimo 3 años); idiomas un plus (no obligatorio).


 


ASESOR/A DE RECURSOS HUMANOS en Tenerife (Santa Cruz)


i-Legal Technology Lawyers selecciona Asesor de Recursos Humanos.

Requisitos: un mínimo de 3 a 4 años en el puesto de Asesor de Recursos Humanos, con responsabilidad de grandes grupos; un gran entendimiento de la Legislación Laboral en España; con la capacidad de leer y escribir con fluidez tanto en español como en inglés, otros idiomas también pudieran ser beneficiosos pero no esenciales; con experiencia a la hora de tartar con personas y lidiar con presión; un título en derecho sería muy beneficioso siempre y cuando venga acompañado de una experiencia en derecho laboral.

 
 

ABOGADO/A MULTIDISCIPLINAR en Tenerife (Santa Cruz)


Gestión y Administración, Arquitectura selecciona abogado/a multidisciplinar, con experiencia acreditada en Derecho Procesal Civil, Derecho Mercantil y también en Derecho Procesal Penal.

Requisitos: Licenciatura – Derecho; experiencia mínima 4 años; Imprescindible poder acreditar experiencia, estar colegiado/a, disponer de vehículo propio y tener experiencia en sala.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario