martes, 30 de julio de 2019

13 puestos de trabajo en Tenerife sector comercio y almacén: 10 OPERARIOS/AS LÍNEA PRODUCCIÓN ALIMENTARIA (Sur y Santa Cruz); AUXILIAR DE CARNICERÍA (Las Chafiras); CARNICEROS PROFESIONALES (Las Chafiras); REPARTIDOR/A (Santa Cruz).

OPERARIOS/AS LÍNEA PRODUCCIÓN ALIMENTARIA  en Tenerife (Sur y Santa Cruz) 10 vacantes.


Synergie T.T selecciona operarios de línea de producción.

Requisitos: carné de manipulador de alimentos; disponibilidad horaria completa; valorable experiencia en línea de producción; valorable formación como carretillero.

 


AUXILIAR DE CARNICERÍA en Tenerife (Las Chafiras)


Synergie T. Selecciona Aux. carnicería en el sur de la isla de Tenerife, concretamente en Chafiras, para importante empresa del sector.

Requisitos: - Experiencia mínima de un año en puesto similar; dinamismo y proactividad en el servicio; implicación en el servicio; carné manipulador de alimentos.

 

 

CARNICEROS PROFESIONALES en Tenerife (Las Chafiras)


Synergie T .T selecciona carniceros profesionales en el sur de la isla de Tenerife, concretamente en  Las Chafiras, para importante empresa del sector.

Requisitos: Experiencia mínima de un año en puesto similar; dinamismo y proactividad en el servicio; implicación en el servicio; carné manipulador de alimentos; valorable experiencia en cuchillo; experiencia en cadenas de producción, se valorará sector alimentación.

 

 

REPARTIDOR/A en Tenerife (Santa Cruz)


Acosta Torres Paula selecciona Técnico repartidor.

Requisitos: Tener buena imagen y don de gentes, así como saber organizar rutas de reparto y tener experiencia en carretera con furgón de reparto; imprescindible tener carné de conducir.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario