jueves, 18 de julio de 2019

11 vacantes en GRANDES MARCAS DE LA MODA para provincias de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria: 1 VENDEDOR/A para Santa Cruz, 1 DEPENDIENTE/A para Adeje, 1 VENDEDOR/A en Los Llanos de Aridane, 1 VENDEDOR/A en Las Palmas, 1 COCINERO/A para La Palma, 1 VENDEDOR/A para Telde, 1 ENCARGADO/A DE TIENDA para Telde, 1 VENDEDOR/A en Corralejo, 1 SEGUNDO/A ENCARGADO/A en Playa Honda, 1 VENDEDOR/A en Playa Honda y 1 VENDEDOR/A en Yaiza.


VENDEDOR/A en Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz).


VANS precisa incorporar vendedor/a para su tienda en Calle del Castillo.

Requisitos: Inglés a nivel alto; Incorporación inmediata y disponibilidad horaria; Pasión por los deportes urbanos y el surf; Personas responsables, dinámicas y proactivas, con experiencia en atención al cliente y que se sientan identificados con la marca.



DEPENDIENTE/A en Santa Cruz de Tenerife (Adeje).


TIMBERLAND precisa incorporar dependiente/a para su tienda en CC Siam Mall.

Requisitos: Inglés a nivel alto; Incorporación inmediata y disponibilidad horaria.




VENDEDOR/A en La Palma (Llanos de Aridane).


WOMEN’SECRET precisa incorporar vendedor/a para contrato eventual de 3 meses.

Requisitos: Experiencia en el sector textil o atención al cliente; Orientación al cliente y a la venta; Disponibilidad horaria; Interés en un contrato de 10 horas semanales y con una duración inicial de 3 meses, pero con posibilidad de ampliar un año.



VENDEDOR/A en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas).


SPRINGFIELD precisa incorporar vendedor/a para trabajar 20 horas semanales con disponibilidad horaria para realizar turnos rotativos en su tienda ubicada en CC El Muelle.

Requisitos: Se requiere experiencia en el sector textil/moda o atención al cliente; Orientación al cliente y a la venta; Disponibilidad horaria para trabajar con turnos rotativos.


COCINERO/A en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas).


EL CORTE INGLÉS precisa incorporar cocinero/a para sus Centros Comerciales.

Requisitos: Experiencia mínima de 1 año o Titulación en Grado medio/superior en Cocina; Persona proactiva, con implicación, ritmo alto de trabajo bajo presión y trabajo en equipo.



VENDEDOR/A en Las Palmas de Gran Canaria (Telde).


PEPE JEANS precisa incorporar personal para su tienda Outlet en Jinamar.

Requisitos: Experiencia mínima en el sector de 1 año; Ciclo superior o similar; Inglés, nivel B2.2 (First Certificate); Adaptabilidad y Flexibilidad; Trabajo en Equipo; Orientación a los resultados; Negociación e Influencia; Pensamiento Analítico; Liderazgo de Equipos.


ENCARGADO/A DE TIENDA en Las Palmas de Gran Canaria (Telde).


BERSHKA busca un/a Encargado/a de tienda para su tienda de Las Palmas.

Requisitos: Al menos 2 años de experiencia en puesto similar; Experiencia en gestión de equipos; Experiencia en gestión de tienda y conocimiento de producto textil, moda y tendencias; Experiencia en atención al cliente/a y orientación a resultados; Se valorará el conocimiento de Inglés.


VENDEDOR/A en Fuerteventura (Corralejo).


SPRINGFIELD precisa incorporar un/a vendedor/a para trabajar con un contrato de 8 horas semanales con disponibilidad horaria para trabajar los fines de semana ubicada en el CC Campanario.

Requisitos: Se requiere experiencia en textil o en atención al cliente; Orientación al cliente y a la venta; Inglés; Incorporación inmediata.


SEGUNDO/A ENCARGADO/A en Lanzarote (Playa Honda).


SPRINGFIELD precisa incorporar un/a Segundo/a Encargado/a para trabajar con contrato de 36hrs/semanales en su tienda del CC Deiland.

Requisitos: Experiencia como Segundo/a Encargado/a en empresa sector textil/moda; Gestión de Equipos (selección, formación, dirección, seguimiento y motivación); Gestión de Stock (Entradas, salidas, inventario, organización, análisis de producto); Atención al cliente; Visual Merchandising y Escaparatismo (Implantación y adaptación); Gestión administrativa (caja, arqueos, análisis de KPI'S, informes semanales, gestión de horarios).


VENDEDOR/A en Lanzarote (Playa Honda).


STRADIVARIUS precisa incorporar vendedor/a para trabajar con contrato de 24hrs/semanales en su tienda del CC Deiland.

Requisitos: Persona extrovertida, dinámica, con capacidad de trabajo en equipo y flexibilidad horaria.


VENDEDOR/A en Lanzarote (Yaiza).


WOMEN’SECRET precisa incorporar vendedores/as para contrato eventual de 3 meses cuya jornada laboral será de 20 horas semanales con disponibilidad horaria para trabajar con turnos rotativos en tiendas ubicadas en Playa Blanca en CC Rubicón.

Requisitos: Experiencia en el sector textil o atención al cliente; Orientación al cliente y a la venta; Disponibilidad horaria; Valorable Ingles medio a nivel conversacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído