lunes, 10 de junio de 2019

5 puestos para Fred. Olsen Express: OPERARIO/A en Lanzarote (Arrecife y Playa Blanca), ADMINISTRATIVO/A en Fuerteventura (Morrojable), BECA DE INSERCIÓN LABORAL - DEPARTAMENTO DE CARGA Y TRANSITARIA en Tenerife (Santa Cruz), 2 COCINERO/A en La Gomera (San Sebastián).


OPERARIO/A en Lanzarote (Arrecife y Playa Blanca)


Fred. Olsen Express selecciona personal para el puesto de operario/a temporal (bolsa de empleo) en nuestras terminales de Arrecife y Playa Blanca.

Requisitos: Titulación Educación Secundaria Obligatoria; carné de carretillas y plataformas elevadoras; conocimientos básicos de inglés, A2 (MCER); residencia en Lanzarote.


ADMINISTRATIVO/A en Fuerteventura (Morrojable)


Fred. Olsen Express selecciona un/a administrativo/a temporal para cubrir sustituciones, con alta orientación al cliente y buena comunicación.

Requisitos: Formación Mínima Recomendable: Formación Profesional, valorable Grado/Diplomatura en Turismo; conocimientos de herramientas de ofimática; experiencia requerida: Al menos dos años en puesto similar; Inglés nivel intermedio (B2); residencia en Fuerteventura.


BECA DE INSERCIÓN LABORAL - DEPARTAMENTO DE CARGA Y TRANSITARIA en Tenerife (Santa Cruz)


Fred. Olsen Express quiere dar la oportunidad a jóvenes recién titulados de poner en práctica los conocimientos adquiridos e iniciar su carrera profesional a través del programa de becas CATALIZA IV.

Requisitos: Título de Formación Profesional de Grado Superior en Transporte y Logística o Grado en Naútica y Transporte Marítimo; tener entre 18 y 29 años (inclusive); estar inscrito/a como demandante de empleo desempleadas en el Servicio Canario de Empleo (SCE); estar inscrito/a en el Registro del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (SNGJ) o en el registro que se habilite al efecto; no tener relación con el SCE, la ULL, ni las empresas que les acojan; no haber tenido una relación laboral u otro tipo de experiencia profesional superior a 3 meses en la misma actividad, no teniéndose en cuenta a estos efectos las prácticas que formen parte de los currículos para la obtención de las titulaciones o certificados correspondientes.


COCINERO/A en La Gomera (San Sebastián). 2 plazas vacantes.


Hotel Jardín Tecina selecciona persona organizada, con habilidades para el trabajo en equipo y atención a detalles para puesto de Cocineros/as con experiencia previa en cocinas centrales y restaurantes para formar parte de nuestro equipo en el Hotel Jardín Tecina 4* (Fred. Olsen, S.A.).

Requisitos: Experiencia mínima de dos años, desempeñando el puesto de Cocinero/a; Ciclo Formativo de Grado Medio – Cocina y Gastronomía y/o Certificado de Profesionalidad de Cocina (HOTR0408).


No hay comentarios:

Publicar un comentario