martes, 11 de junio de 2019

4 puestos para Tragsa: INGENIERO/A TÉC. DE OBRAS PÚBLICAS O GRADO EQUIVALENTE -REDES DE TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN en Tenerife (La Laguna - Guamasa) y 3 PEONES/AS PÚBLICO en Tenerife (Santiago del Teide).


INGENIERO/A TÉC. DE OBRAS PÚBLICAS O GRADO EQUIVALENTE -REDES DE TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN en Tenerife (La Laguna - Guamasa)

Hacer clic aquí para presentar tu solicitud de empleo.

Fecha límite envío de CV: 11/06/2019

Tragsa selecciona personal.

Requisitos: Ingeniero/a Téc. de Obras Públicas Especialidad Hidrología e Hidráulica o Grado Equivalente; formación acreditada en Prevención de Riesgos Laborales; Ofimática; Word; Excel; Presto; Autocad; experiencia como Proyectista de Obras Hidráulicas; experiencia en obras Hidráulicas; carné de conducir; coche propio.


PEONES/AS PÚBLICO en Tenerife (Santiago del Teide). 3 plazas vacantes.

Tragsa selecciona Peones/as para el servicio de limpieza, mantenimiento, atención al público y vigilancia del Parque Nacional del Teide.

Requisitos: Permiso de conducción; acreditación de Estudios de EGB o equivalente; experiencia acreditada en las tareas descritas para el puesto de trabajo.

Presentación de la candidatura:
Se debe presentar el currículum vitae en la oficina de TRAGSA en Guamasa, en Cta, Gral del Norte, 256-Esq. con la Colina, CP 38330, San Cristobal de La Laguna, en el que figure el número de la presenta oferta 1219141-2, antes de 12:00 del día 12/06/2019.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído