martes, 11 de junio de 2019

3 puestos para Disa: JEFE/A DE OBRA en Lanzarote, EXPENDEDOR/A-VENDEDOR/A en La Palma (Puntallana) y EXPENDEDOR/A-VENDEDOR/A en Fuerteventura (Tuineje)


JEFE/A DE OBRA en Lanzarote


Disa selecciona personal para la organización y control de todas las operaciones de construcción y las funciones auxiliares de una sección o planta industrial, bajo las pautas indicadas de su superior inmediato.

Requisitos: Formación técnica en Ingeniería (preferiblemente industrial); amplios conocimientos en Obra Civil / Instalaciones mecánicas; 3-5 años de experiencia en el mismo puesto o similar; experiencia en gestión de equipos de trabajo; dominio de las herramientas informáticas Autocad, Project y Presto; conocimientos en Sistemas de Calidad; se valorará perfil comercial para el trato a los clientes actuales y captación de nuevos; valorable conocimiento de inglés; persona dinámica, proactiva, con ganas de aprender, de gestión y resolución; capacidad de organización y disponibilidad para viajar.

 
EXPENDEDOR/A-VENDEDOR/A en La Palma (Puntallana)


Disa selecciona personal para atender correctamente a los clientes de pista y tienda, para garantizar la consecución de objetivos, en línea con los principios básicos del negocio. Además, se ocupará de la venta y promoción de los productos asignados a la Estación de Servicios, con un alto nivel de concienciación en materia de seguridad, salud y medio ambiente.

Requisitos: Imprescindible persona con residencia en el municipio de Puntallana; formación Profesional, Bachillerato/COU, EGB/ESO; valorable formación complementaria en el área comercial y de ventas; carné de manipulador de alimentos; formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad; persona con perfil comercial, buena presencia, dinámica, don de gentes y con un alto sentido del deber y responsabilidad; flexibilidad de trabajo a turnos.


EXPENDEDOR/A-VENDEDOR/A en Fuerteventura (Tuineje)


Disa selecciona personal para atender correctamente a los clientes, para garantizar la consecución de objetivos, en línea con los principios básicos del negocio. Además, se ocupará de la venta y promoción de los productos asignados a la Estación de Servicios, con un alto nivel de concienciación en materia de seguridad, salud y medio ambiente.

Requisitos: Imprescindible persona con residencia en el municipio de Tuineje o limítrofes; Formación Profesional, Bachillerato/COU; valorable formación complementaria en el área comercial y de ventas; carné de manipulador de alimentos; formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad; persona con buena presencia, dinámica, don de gentes y con un alto sentido del deber y responsabilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído