viernes, 14 de junio de 2019

3 puestos para Disa en Tenerife: LAVADOR/A (San Miguel de Abona), BECA EN DESARROLLO (Santa Cruz) y TÉCNICO/A DE DESARROLLO (Santa Cruz)


LAVADOR/A en Tenerife (San Miguel de Abona)


Disa selecciona personal para realizar las tareas de limpieza y mantenimiento de la Estación de Servicio, prestando espacial interés en el lavado de vehículos de lo/as clientes

Requisitos: Residencia en el municipio de San Miguel de Abona; Bachillerato /FP rama industrial; en ausencia de la formación requerida se podrá acreditar experiencia en puesto similar; formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad; persona con buena presencia, dinámica, don de gentes y con un alto sentido del deber y responsabilidad.


BECA EN DESARROLLO en Tenerife (Santa Cruz)


Disa selecciona personal para desarrollo de Beca para colaboración en el desarrollo del negocio de renovables (eólico, solar, biomasa, etc.), tanto a nivel nacional como internacional.

Requisitos: Recién titulado o no haber transcurrido más de 36 meses desde la finalización de la carrera; Ingeniería Técnica o Superior; inglés (demostrable); dominio Paquete Office; nivel alto en Excel.


TÉCNICO/A DE DESARROLLO en Tenerife (Santa Cruz)


Disa selecciona personal para desarrollar el negocio de renovables (eólico, solar, biomasa, etc.), tanto a nivel nacional como internacional.

Requisitos: Ingeniería Técnica Industrial/ Ingeniería Electrónica industrial y Automática/ Ingeniería Mecánica; conocimiento en AutoCAD y Project; dominio del paquete Microsoft Office; inglés (nivel B2-C1 demostrable); experiencia mínima de 2 años en puesto similar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario