jueves, 9 de mayo de 2019

Vacantes IKEA para provincias de Santa Cruz de Tenerife y Gran Canaria: 1 COLABORADOR/A para La Palma, 1 RESPONSABLE RRHH para Gran Canaria, 1 DISEÑADOR/A GRÁFICO/A (ROTULISTA) y 1 DISEÑADOR/A DE INTERIORES para Lanzarote.


COLABORADOR/A para La Palma.


IKEA La Palma, precisa incorporar a un/a Colaborador/a en Ventas

Requisitos: Experiencia en venta; Flexibilidad a la hora de trabajar; Dominio del idioma inglés.



RESPONSABLE RRHH para Telde (Gran Canaria).


IKEA Telde, precisa incorporar a un/a Responsable de RRHH en su tienda.

Requisitos: Formación en Psicología, Grado en RRLL y RRHH, Derecho; Experiencia de al menos 5 años en Departamentos de Recursos Humanos en las áreas de Relaciones Laborales, Reclutamiento y Selección, Formación y Desarrollo, Nóminas, Compensación y Beneficios); Conocimiento y dominio de la Legislación Laboral; Gestión y supervisión de equipos; Trabajar enfocado/a hacia las personas; Orientación a resultados; Manejo y dominio Microsoft Office; Dominio alto de inglés.



DISEÑADOR/A GRÁFICO/A (ROTULISTA) para Lanzarote.


IKEA Lanzarote, precisa incorporar a un/a Diseñador/a Gráfico/a (Rotulista).

Requisitos: Experiencia de al menos 1 año en posiciones similares; Formación en Bellas Artes, Diseño o similar; Imprescindible manejo de Ilustrador, Autocad, plotter y rotulación; Conocimiento en instalación en vinilo; Se valorará inglés a nivel B1.



DISEÑADOR/A DE INTERIORES para Lanzarote.


IKEA Lanzarote, precisa incorporar a un/a Colaborador/a como Diseñador/a de Interiores para cubrir baja por interinidad.

Requisitos: Experiencia de al menos 2 años en posiciones similares; Interés por la decoración del hogar; Formación relacionada con diseño de interiores y/o similar; Imprescindible AutoCad y se valorará Sketchup; Dominio del idioma inglés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario