lunes, 13 de mayo de 2019

8 vacantes CRUZ ROJA ESPAÑOLA TENERIFE: 1 COORDINADOR/A DE PROYECTO DE MEDIO AMBIENTE y 7 MONITORES/AS-ANIMADORES/AS SOCIOCULTURALES.


CRUZ ROJA selecciona para Tenerife:

COORDINADOR/A DE PROYECTO DE MEDIO AMBIENTE (La Orotava).

Requisitos: Titulación/formación en Animación Sociocultural o similar; Formación y conocimientos en educación y sensibilización ambiental, protección y mejora del entorno; Persona dinámica y con habilidades sociales demostradas; Carne de conducir B1 y experiencia de al menos 2 años; Disponibilidad horaria y geográfica para realizar su labor; Experiencia en creación y dinamización de equipos de trabajo.

Enviar cv en el asunto coordinador/a proyecto medioambiente: depvalleorotava@cruzroja.es





MONITORES/AS-ANIMADORES/AS SOCIOCULTURALES CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD en Santa Cruz de Tenerife, 7 plazas vacantes.

Requisitos: Ciclo Superior de Animación Sociocultural -Titulación en Salvamento y Socorrismo; Experiencia mínima de 6 meses; Disponibilidad horaria; Ser voluntario/a de Cruz Roja Española; Experiencia con personas con diversidad funcional; Disponer de certificado de discapacidad del 33% o superior; Experiencia de trabajo en puestos similares.

Enviar cv en el asunto Monitor/a o Animador/a Sociocultural: depsanta@cruzroja.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario