lunes, 20 de mayo de 2019

8 puestos del área de marketing y RRPP: GESTOR/A DE REDES SOCIALES en Tenerife (Puerto de La Cruz); 5 MARKETING en Tenerife (Santa Cruz); DIRECTOR/A COMERCIAL & MARKETING en Lanzarote (Yaiza); RELACIONES PÚBLICAS en Gran Canaria (Las Palmas)


GESTOR/A DE REDES SOCIALES en Tenerife (Puerto de La Cruz)


Grupo Nerman selecciona un Gestor/a de Redes Sociales. Se hará cargo de las redes sociales de todas las empresas que gestionamos y de la gestión de las páginas web de las mismas

Requisitos: Formación apropiada; incorporación inmediata; persona acostumbrada a trabajar con equipos en situaciones de dificultades económicas y organizativas; alguien con visión proactiva y enfocado a la búsqueda de soluciones con escasos recursos; Formación Profesional Grado Superior; experiencia mínima de al menos 3 años; empadronado en las Islas Canarias; imprescindible disponibilidad para viajar cuando sea necesario fuera de la isla; manejo de programas para la edición (foto/vídeo); actitud positiva, atención al detalle y orientado al cliente, habituado a entornos multitarea y con excelente capacidad de organización; español e inglés fluidos.



MARKETING en Tenerife (Santa Cruz). 5 plazas vacantes


Mairoscri Holdings selecciona persona entusiasta con conocimientos de marketing, para puesto de marketing online, manejo de redes sociales.

Requisitos: nivel alto de inglés; enviar CV con dirección skype para entrevista inmediata a rosana.mesa@cic.group; imprescindible residir en la Isla.



DIRECTOR/A COMERCIAL & MARKETING en Lanzarote (Yaiza)


Requisitos: Administración y Dirección de Empresas / Ventas y Marketing o similar; deseable Máster en Dirección de Marketing/Comercial o similar; muy buena interlocución y con clara vocación comercial para detectar oportunidades a corto y medio plazo, así como orientación a resultados; capacidad de liderazgo y gestión de equipo; excelente gestión del tiempo y habilidades informáticas; gestión de la Planificación; buena capacidad para realizar presentaciones captando la atención y apasionando al público.



RELACIONES PÚBLICAS en Gran Canaria (Las Palmas)


Publieventos Producciones selecciona una persona muy sociable, con don de gentes, dinámica, que sepa escuchar y comunicar, con experiencia en un puesto similar y que disfrute relacionándose y atendiendo a las personas.

Requisitos: Imprescindible que tenga muchos contactos entre responsables del sector turístico o del mundo de la moda; Educación Secundaria Obligatoria; experiencia mínima de al menos 1 año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído