lunes, 20 de mayo de 2019

4 puestos de responsabilidad: RESPONSABLE DE OFICINA DE DESPACHO DE ADUANAS en Gran Canaria (Telde); JEFE/A DE SERVICIO en Tenerife (Granadilla De Abona); 2 SUPERVISOR/A PISOS en Tenerife (San Miguel De Abona).


RESPONSABLE DE OFICINA DE DESPACHO DE ADUANAS en Gran Canaria (Telde)


Aman Forwarding selecciona un/a "Responsable de oficina de aduanas".

Requisitos: Formación universitaria en Comercio Internacional; formación especializada en "Despacho Aduanero"; gestión de equipos en administración de aduanas, agencia de aduanas o departamento de exportación / importación de aduanas; experiencia mínima de al menos 3 años.



JEFE/A DE SERVICIO en Tenerife (Granadilla De Abona)


Acciona Service selecciona para importante servicio de mantenimiento de zonas verdes en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), un/a Jefe/a de Servicio.

Requisitos: Ingeniería técnica agrícola, ingeniería forestal, o similar; experiencia previa de al menos 2 años en puesto similar, en gestión de contratos públicos y/o gestión de servicios de jardinería; experiencia en gestión de equipos; organizado/a, dinámico/a y proactivo/a.



SUPERVISOR/A PISOS en Tenerife (San Miguel De Abona). 2 plazas vacantes.


Grupo Piñero selecciona Supervisor/a de pisos para el Hotel Fantasía Bahía Príncipe, que combinará tareas de supervisión con otras propias de housekeeping y limpieza.

Requisitos: Experiencia previa de al menos 5 años como Supervisor/a de pisos en hoteles de 4* y 5*; al menos un año de experiencia previa como supervisora y/o subgobernanta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído