miércoles, 15 de mayo de 2019

3 puestos de RRHH para la provincia de Las Palmas de Gran Canaria


TÉCNICO/A DE SELECCIÓN en Lanzarote (Yaiza)


Eurofirms selecciona un /a profesional del mundo de RRHH que sea una persona responsable, dinámica, organizada, con iniciativa y facilidad para el trato con el público, para trabajar en la oficina de Playa Blanca.

Requisitos: Disponer de experiencia en la realización de procesos de selección en el sector de la Hostelería; disponer de estudios relacionados con el mundo de RRHH (Relaciones Laborales, Empresariales, ADE, Psicología o similar); conocimientos de ofimática; se valora las habilidades comunicativas y orientación al cliente, así como la experiencia en gestión e interlocución directa con clientes y disponer de experiencia en consultorías, ETTs o Departamentos de RRHH.



TÉCNICO/A DE SELECCIÓN DE PERSONAL en Fuerteventura (Antigua)


Grupo Constant selecciona Técnico/a Selección de Personal con para realizar las misiones de reclutamiento y selección de personal de la empresa.

Requisitos: Imprescindible formación universitaria en Psicología (Industrial), Relaciones Laborales, Derecho, Ciencias del Trabajo o afines o formación superior universitaria, con especialización en recursos humanos; imprescindible experiencia mínima de al menos dos años en selección de personal, bien en ETT / consultora de RRHH o en sector de actividad similar; valorable un buen dominio del inglés, así como de bases de datos y programas específicos de recursos humanos; dominio del paquete Office.



TÉCNICO/A DE RRHH en Gran Canaria (Las Palmas)


Empresa especializada en RRHH selecciona un/a Consultor/a de RRHH para realizar funciones de selección y administración laboral para cubrir las necesidades de personal de los clientes.

Requisitos: Experiencia demostrable en funciones anteriormente descritas de al menos un año en un puesto similar preferiblemente en una empresa de servicios, de industria o en una empresa de trabajo temporal; interesado/a en trabajar a jornada completa; acostumbrado/a a trabajar por objetivos, con capacidad de resolución de incidencias y trato con cliente y candidatos; tener experiencia en industria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído