jueves, 16 de mayo de 2019

3 puestos de docentes: Ruso en Tenerife y LOPD, Sociales y Lengua en Gran Canaria


DOCENTE RUSO BÁSICO EN ACTIVIDADES DE VENTA Y TURISMO en Tenerife (Arona).

Empresa Consultoría Estratégica Integralis Canarias selecciona docentes para impartir cursos de FPE, comienza el 21/05/2019.

Requisitos: Estar acreditado ante el Servicio Canario de Empleo (SCE); experiencia requerida: 1 años; ruso nivel alto; Grado superior en lenguas modernas (especialidad ruso) o Filología rusa/ Licenciatura / Ingeniería Superior: Licenciatura o Grado superior en Traducción e interpretación en inglés-ruso, alemán-ruso o francés-ruso; Certificado de profesionalidad Docencia de la formación profesional para el empleo; persona con habilidades comunicativas, dinámica, empática.

Enviar CV a: empleo@integralis.es especificando en el asunto "Docente ruso básico en actividades de venta y turismo".



EXPERTO/A EN LOPD - FORMADOR/A en Gran Canaria (Telde)


Adecco selecciona personal para impartir un taller en materia de protección de datos, al personal de una organización, a fin de dotarle del conocimiento y herramientas adecuadas para la gestión de los datos personales en su entorno laboral.

Requisitos: Licenciatura; experiencia mínima de al menos 1 año; conocimiento exhaustivo y actualizado en materia de Protección de Datos; dotes comunicativas y pedagógicas; valorable experiencia anterior como formador/a, o ponente.



PROFESOR/A DE SOCIALES Y LENGUA CASTELLANA en Gran Canaria (Las Palmas)


Oakley College selecciona profesor de Secundaria para la asignatura de Sociales principalmente, combinado con clases de Lengua Castellana, también para alumnos/as de Secundaria.

Requisitos: Licenciado en Geografía e Historia o en Filología Hispánica; experiencia mínima de al menos 3 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario